LEÉ AHORA Mercado laboral "4.0": jefes, gerentes y directores de canales digitales escalan en los organigramas de las empresas Más información
Más artículos

Comienza el eCommerce Full Experience 2019, el 24 de Abril, organizado por la CACE

Comienza el eCommerce Full Experience 2019, el 24 de Abril, organizado por la CACE
Esta nueva edición de las jornadas organizadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico -CACE- comenzará el próximo 24 de abril
13.04.2019 11.50hs Innovación

Será el próximo 24 de abril cuando comiencen las nuevas jornada de trabajo y capacitación del eCommerce Full Experience 2019.

Los encuentros tienen como objetivo el continuar profesionalizando la industria de los negocios digitales en Argentina.

Para este año el puntapié inicial estará a cargo del encuentro Tech Day, un evento caracterizado por la innovación en plataformas, infraestructura y vanguardia en la industria del e-commerce donde convergerán proveedores, empresas y desarrolladores.

Según ha confirmado la CACE a través de su portal oficial, los eCommerce Full Experience se distribuirán en el año y serán en total 4 encuentros. Cabe mencionar que durante el ejercicio 2018 la serie de eventos logró convocar a más de 1200 asistentes.

Los eCommerce Full Experience son eventos anuales de media jornada organizados por la CACE en conjunto con sus diversas comisiones de trabajo; en cada encuentro se reúnen los mejores profesionales del sector para detallar las últimas novedades de la industria. Además de diversas disertaciones, cada evento se complementa con espacios de talleres, consultorías y networking.

El comercio electrónico es actualmente uno de los canales de comercialización más fuertes en Argentina. Datos de la CACE revelan que en 2018 el sector registró un crecimiento del 47 % con respecto al año anterior alcanzando un facturación de 229 760 millones de pesos (unos 5872 millones de dólares).

La CACE es una asociación civil sin fines de lucro constituida en Argentina en el año de 1999 con el objetivo de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.

Actualmente, la entidad cuenta con más de 1400 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios. Entre sus principales iniciativas la CACE lleva a cabo el eCommerce Day, el CyberMonday y el Hot Sale en Argentina, informó Fashion Network.

Más información e inscripción a los eventos, aquí

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar
Recomendadas