Jackson Greathouse Fall usó la tecnología ChatGPT-4 para crear su negocio solo pidiendole una serie de indicaciones específicas. 

Quería un negocio rentable,  sin tener que hacer ninguna manualidad, legal y con un retorno de inversión de corto plazo.

"Convierte 100 euros en la mayor cantidad de dinero posible, en el menor tiempo posible. Haciéndolo de forma legal y sin tener que hacer ninguna manualidad", fue la orden que Jackson Greathouse Fall le dio al chat de inteligencia artificial (IA) ChatGPT. 

El resultado: 1.280 euros en un solo día, gracias a cuatro consejos que le dio la IA.

Así es, la revolución de la inteligencia artificial no tiene límites. Resulta que ahora se sumerge en la misma economía, con la posibilidad de hacer inversiones inteligentes o crear empresas en línea

Con una sola orden pueden generar considerables ganancias, como las que ha obtenido Jackson Greathouse Fall gracias a ChatGPT.

ChatGPT sigue asombrando a los usuarios

¿Qué es ChatGPT?

ChatGTP, la nueva joya de la Inteligencia Artificial (IA), es una herramienta avanzada de chatbot y lenguaje natural.

Fue desarrollada por la compañía OpenAI, empresa fundada por Elon Musk, y es considerada como una auténtica herramienta de gestión del conocimiento.

Sin embargo, su capacidad y uso para una multiplicidad de actividades genera debates sobre su impacto para cambiar radicalmente el mundo laboral, afectando la empleabilidad de millones de personas a nivel global. 

Y cobró gran relevancia por su uso de manera gratuita, lo que despertó un enorme interés para interactuar con el algoritmo por parte de personas de todo el planeta.

Sus características evidencian un paso trascendental en la evolución y sofisticación de la IA, al punto que tiene potencial para modificar tanto la forma en que las personas trabajan como también las habilidades que necesitarán en el futuro.  

Pero ChatGPT no está sola: grandes empresas tecnológicas, como Google, Meta y Microsoft, se están sumando a esta revolución y trabajan contrarreloj en tecnologías similares.

Invertir siguiendo los consejos de ChatGPT ¿Es posible?

Cómo ganó el dinero

"Le di a GPT-4 un presupuesto de 100 euros y le dije que ganara la mayor cantidad de dinero posible", detalló el emprendedor. 

"Estoy actuando como su enlace humano, comprando todo lo que dice. El plan de juego: configure un sitio de marketing de afiliados que genere contenido sobre productos ecológicos, de vida sostenible. Inicialmente sugirió un .com que superó el presupuesto, pero llegamos a montar 'Green Gadget Guru' (en su traducción, gurú de los dispositivos verdes), relató en su perfil de la red social.

En menos de una semana y con la primera inversión, compró un dominio y un hosting, creó una página web de afiliación especializada en un nicho, usó a las redes sociales para expandir el proyecto y optimizó los motores de búsqueda. Todo gracias a la ayuda de ChatGPT y DALL-E que le sirvió para crear el logotipo de la marca.

Te puede interesar