Más artículos

Del futuro: Nissan estrena el nuevo Infiniti Qs Inspiration Concept

Del futuro: Nissan estrena el nuevo Infiniti Qs Inspiration Concept
Será presentado en el Salón del Automóvil de Shanghái. Muestra la visión de la marca acerca de cómo serán los sedanes deportivos y eléctricos en el futuro
11.04.2019 08.36hs Innovación

Nissan aprovechará el salón del automóvil que se realiza en Shanghái para revelar un nuevo prototipo, el Infiniti Qs Inspiration Concept.

Se trata de un sedán eléctrico que anticipa la visión de la marca acerca de cómo serán los sedanes deportivos y eléctricos en el futuro.

Infiniti es la marca de lujo de la japonesa, que creó este sedán deportivo eléctrico del futuro. Está sustentado por una plataforma flexible de desarrollo completamente nuevo y que está preparada para emplear en ella mecánicas electrificadas. Pero, lo que es más importante, adelanta un futuro modelo de producción que llegará al mercado en la próxima década.


Otra de las claves del nuevo Infiniti Qs Inspiration Concept es que muestra las características principales del nuevo lenguaje de diseño de Infiniti que será empleado en los futuros modelos electrificados de la compañía.

La marca detalla que esta filosofía está basada en el arte y la arquitectura moderna de Japón. Y aunque de momento no se puede ver el interior, se confirmó que el habitáculo lucirá minimalista y la artesanía estará muy presente.

 

Christian Meunier, presidente de Infiniti, ha destacado lo siguiente: "La electrificación crea una gama de nuevas posibilidades para los sedanes, con nuevos motores y arquitectura de vehículos con los nuevos sistemas de propulsión y la arquitectura de los vehículos, podemos imaginarnos cómo este tipo de automóvil podría revitalizarse y adaptarse a las necesidades y gustos cambiantes de los conductores".

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar
Recomendadas