LEÉ AHORA La excepción a la crisis: los sueldos de empleados "4.0" no paran de crecer y empresas se pelean por contratarlos Más información
Más artículos

Supervielle redobla su apuesta en transformación digital: suma reconocimiento ocular a su banca móvil y web

Supervielle redobla su apuesta en transformación digital: suma reconocimiento ocular a su banca móvil y web
El banco permitirá así simplificar y agilizar la experiencia de sus plataformas, además de mantener la máxima seguridad en autenticación
10.04.2019 19.05hs Innovación

Banco Supervielle firmó una alianza con la empresa FacePhi para incorporar a sus sistemas de banca móvil y online la tecnología de los productos de reconocimiento facial y ocular SelphID y Look&Phi.

De esta forma, Supervielle da un nuevo paso en la transformación digital y optimiza la experiencia del cliente con las plataformas del banco. Esta innovación permite a cada usuario la autenticación de sus cuentas a través de rasgos físicos intransferibles, garantizándoles un mayor grado de seguridad en las operaciones que realizan. Así, mediante estos sistemas se agiliza el proceso de identificación del cliente, lo que facilita la realización de operaciones sin la necesidad de tener que hacer uso de contraseñas.

Eduardo Allende, Gerente Ejecutivo de la Banca Digital y Transformación de Banco Supervielle, destacó: "Estamos muy contentos de ser pioneros en la utilización de este desarrollo, en línea con nuestro foco que busca otorgar seguridad, simplificar y agilizar la experiencia de los clientes".

La tecnología del producto SelphID, permite el acceso a los portales del banco a través de imágenes. Con el uso de la cámara frontal del celular, los clientes podrán acceder a su cartera de productos y servicios. Por otro lado, Look&Phi habilita el acceso a los portales desde cualquier aplicación móvil o digital, a través de la biometría ocular y permite autorizar la realización de transacciones bancarias con la mirada.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Te puede interesar