Más artículos

La plataforma de inversiones SeSocio ya consiguió financiar 100 proyectos

La plataforma de inversiones SeSocio ya consiguió financiar 100 proyectos
La plataforma ofrece invertir en una amplia variedad de proyectos, que van desde monedas digitales a real estate, pasando por moda y espectáculos.
10.04.2019 14.59hs Innovación

SeSocio, la primera plataforma digital de inversiones en la región continúa creciendo y confirmó la financiación exitosa de 100 proyectos. Para celebrar este hecho, se asociaron al programa Millas LATAM Pass para ofrecer una milla por cada dólar que se invierta en la plataforma.

La start-up busca continuar la expansión para ingresar en mercados estratégicos como España, México, Chile, Perú y Colombia ofreciendo en ellos las inversiones que ya posee y atraer nuevos productos.

La proyección internacional permite a los usuarios diversificar su riesgo en diversos proyectos y países, pudiendo elegir en productos con diferentes plazos, rentabilidad y formas de pago.

SeSocio ofrece incluso propia moneda digital llamada Inve Coin, que se espera que en junio sea emitida formalmente. Se prevé que será un éxito dado que el valor de la misma estará atada al de los activos en la plataforma, que se estiman seguirán en aumento.

La Inve Coin ofrecerá además un sistema llamado "Protocolo de Liquidez Continua" que permitirá que quienes compren o vendan lo puedan hacer en cualquier momento, aún sin encontrar una contraparte. Esta red descentralizada se llamará Investoland, y promete grandes cambios en el mundo de las inversiones digitales

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar