La Universidad de Palermo fue distinguida por noveno año consecutivo como la número uno en Diseño entre las Universidades de la Argentinas, Sudamérica y entre las mejores 100 del mundo, en el prestigioso QS World University Rankings by Subject 2023, Arts and Design.

Este logro es compartido junto a UBA, siendo ambas instituciones las mejores del país, según consignó este año el prestigioso ranking QS World University Rankings by Subject 2023, by Subject 2023. En tanto, en Sudamérica, el reconocimiento es compartido con Pontifica Universidad Católica de Chile y la Universidad de San Pablo.

"Estamos orgullosos de ser reconocidos por noveno año consecutivo entre las mejores universidades argentinas y de la región. Este premio reafirma nuestro liderazgo en la formación de la nueva generación de diseñadores en América Latina y nos impulsa a seguir reimaginando la educación, tanto online como presencial, con innovación, creatividad y calidad pedagógica", dijo Oscar Echevarría, decano de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

La UP se consolida como la casa de altos estudios más importantes de la región en el campo del Diseño

"La Facultad de Diseño y Comunicación de la UP es una usina creativa y una plataforma de formación profesional internacional que acompaña a estudiantes y egresados, impulsando su carrera y abriendo un mundo de posibilidades. Este es un premio a nuestros profesores y toda la comunidad académica de la UP", señaló Echevarría.

Todos los años, el QS World University Rankings by Subject evalúa a las Universidades del mundo en diferentes disciplinas, agrupadas en amplias áreas temáticas. Las clasificaciones de QS World University por asignatura se compilan anualmente para ayudar a los futuros estudiantes a identificar las universidades líderes en una asignatura en particular.

Además de este logro, la Universidad de Palermo fue reconocida en prestigiosos rankings y premios internacionales:

Con este reconocimiento, la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo consolida una vez más su liderazgo en la formación de las nuevas generaciones de diseñadores de América Latina ya que se ubica entre las mejores casas de altos estudios argentinas y de la región.

Te puede interesar