TikTok es una de las redes sociales más exitosas del mundo y, en este contexto, una de las cosas que más se comparten son fragmentos de las rutinas de los influencers, entre las que se incluyen ir a comer y visitar distintos lugares.

Una de las que comparte sus videos es Sofía Gonet, quien obtuvo muchos seguidores por sus llamativas rutinas, y también porque sube videos que capturan experiencias que no suelen realizarla gran parte de los argentinos.

Un ejemplo de esto fue una reciente publicación que se hizo viral hace unos días, en donde expuso su modo de vida, que incluye ir una vez por semana a la peluquería, gastar unos $40.000 en sandalias de Ricky Sarkany, e invertir en otros lujos similares, todo en un mismo día.

La influencer visitó un hotel 5 estrellas y gastó esto

En uno de los últimos posteos, mostró algo que hizo fuera de su rutina: la joven compartió un video en el que mostró a los usuarios de TikTok cómo es hospedarse en uno de los hoteles más caros de Buenos Aires.

"Este finde me hospedé en el hotel más caro de Buenos Aires y les quiero mostrar. El hotel en cuestión es el Four Seasons", contó a sus seguidores, a la vez que iba mostrando imágenes del hotel. Y continuó: "Fuimos con dos amigas, teníamos dos camas y nos pusieron una extra que era un silloncito".

Posteriormente, mostró imágenes de las habitaciones, como el baño -que tenía una bañera de piso junto a una pantalla para ver películas- y el sector de piletas que contaba con una gran cantidad de reposeras, en donde pidió comida para disfrutar durante la tarde al sol.

Tik Tok es una de las redes sociales más exitosas del momento

"También está el spa del hotel que está muy bien, pero que en mi opinión no es de lujo. Sinceramente el del Hotel Alvear me parece mucho más lindo", remarcó.

"Fuimos a cenar a Elena, porque el hotel tiene tres restaurantes: Pony Line -que es tipo bar-, Elena -que es buenísimo- y Nuestro Secreto", detalló. Y añadió: "Al otro día, a la mañana, fuimos al buffet de desayuno que es increíble. Fue espectacular". Para finalizar, aclaró que solo se quedaron una noche y reveló que, en total, gastaron más de $316.000.

La guerra entre Tik Tok y los Estados Unidos

Los Estados Unidos prolongó su "guerra" contra de Tik Tok, la aplicación china que es furor entre los adolescentes de buena parte del mundo.Wiscosin y Carolina del Norte confirmaron que se sumaron a los estados en donde la app está prohíbida.

De esta forma, en EE.UU. ya existen 22 estados, entre los que figuran MississippiIndianaLuisiana y Dakota del Sur en los que cuáles Tik Tok fue prohibida. 

El Congreso federal también prohibió en fecha reciente la instalación de TikTok en la mayoría de los dispositivos de gobierno por motivos de seguridad.

Según los detractores de TikTok, el gobierno chino podría acceder a los datos de los usuarios, como historial de búsquedas y su ubicación. Las fuerzas armadas estadounidenses también tienen prohibido instalar esta app en los dispositivos militares.

Te puede interesar