Viernes, 03 de Febrero de 2023 18:31

La startup que sedujo a Nike y Subway quiere liderar los RR.HH.: así son sus nuevos diferenciales

La startup que sedujo a Nike y Subway quiere liderar los RR.HH.: así son sus nuevos diferenciales
Se trata de Deel, que busca nuevas estrategias para optimizar la gestión de los equipos de trabajo. Todos los detalles de sus nuevas herramientas
Por iProUP
24.01.2023 14.05hs Innovación

Los Recursos Humanos tomaron amplío protagonismo desde la aparición de la pandemia sucitada en 2020, por su necesidad de brindar respuestas y soluciones a los equipos de trabajo en un momento de crisis e incertidumbre.

Desde entonces, se incentivaron ciertas aristas como la capacitación, la modalidad de trabajo, la contratación de personal y la flexibilidad laboral, entre otras.

En este contexto, una empresa especializada en RR.HH. estrena nuevas herramientas para optimizar la gestión laboral.

Recursos Humanos: cómo son las soluciones 'disruptivas' de Deel

Deel, la startup de recursos humanos, anunció el lanzamiento de Deel HRUS Payroll y Deel Engage, herramientas para facilitar la gestión de los equipos globales a toda compañía que lo necesite.

Las plataformas de RR.HH. están pensadas para equipos locales. De todas maneras, dado que la forma de trabajo cambió y cada vez son más las empresas que cuentan con equipos distribuidos en distintos países, resulta difícil poder gestionar a todo un equipo global desde un mismo lugar.

Es por esto que Deel llega con estas herramientas en busca de unificar la cantidad de procesos que anteriormente debían realizarse con múltiples sistemas. Esto es lo que ofrecen las nuevas soluciones:

  • Deel HR: el primer Sistema de Información de Recursos Humanos (SIRH) con todo lo necesario para gestionar un equipo global, desde empleados locales hasta freelancers internacionales. Este nuevo producto estará disponible sin cargo para empresas de hasta 200 personas
  • US Payroll: se trata de una expansión del servicio de payroll global de Deel, ofreciendo su primer sistema de payroll in-house, que dará inicio primero en los Estados Unidos
  • Deel Engage: un conjunto de plugins de HR Slack y Microsoft Teams que se conectan a Deel HR para ayudar a los equipos distribuidos a generar una cultura organizacional más fuerte, incrementar el compromiso de los equipos, administrar licencias, reuniones y referencias de candidatos
Deel lanzó nuevas herramientas para optimizar la gestión entre equipos de trabajo
Deel, la startup especializada en recursos humanos, lanzó nuevas herramientas para optimizar la gestión entre equipos de trabajo

Así, con todo consolidado en la plataforma de Deel, una compañía podrá ahorrar costos y reducir su infraestructura tecnológica; reducir los tiempos del onboarding de un colaborador; eliminar errores y evitar duplicar trabajo con un solo proceso; así como brindar a todo su equipo una experiencia consistente.

Recursos Humanos: cómo creció Deel en el mercado

Este lanzamiento tiene lugar en un contexto de crecimiento para Deel, la cual incrementó su valoración en u$s12.000 millones, luego de recibir una importante inversión de Emerson Collective, junto con la participación de inversores existentes.

La compañía comunicó también que pasó de generar u$s57 millones en ingresos anuales recurrentes a u$s295 millones en menos de un año y, además, cuenta con resultados EBITDA positivos desde septiembre de 2022.

"Ya revolucionamos la contratación internacional, ahora queremos revolucionar a toda la industria de los recursos humanos", explicó Alex Bouaziz, co-fundador y CEO de Deel.

"Aquellos productos que simplifiquen radicalmente los RR.HH nos acercan cada vez más a nuestro objetivo de ayudar a que millones de personas trabajen para las mejores compañías del mundo", agregó.

Deel se convirtió así en el líder mundial en contratación internacional, compliance y payroll, con más de 15.000 marcas en su portfolio de clientes.

jgh
Deel se convirtió así en el líder mundial en contratación internacional, compliance y payroll, con más de 15.000 marcas en su portfolio de clientes

Algunas de las marcas más reconocidas que apuestan a los servicios de Deel son: Nike, Subway, Reebok, Redbull, Banco BCI, Crehana, entre otras.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído