Sábado, 04 de Febrero de 2023 03:33

"Inversión rápida", la nueva herramienta de Supervielle que brinda rendimientos diarios: así funciona

"Inversión rápida", la nueva herramienta de Supervielle que brinda rendimientos diarios: así funciona
La entidad ofrece una experiencia de inversión en Fondos Comunes a corto plazo con liquidez inmediata, invirtiendo desde $100. Todos los detalles
Por iProUP
23.01.2023 14.54hs Innovación

Supervielle, entidad financiera que trabaja diferentes propuestas digitales desde hace un tiempo para facilitar sus operaciones, redobló la apuesta y lanzó "Inversión rápida" una experiencia que permite lograr rendimientos diarios con el dinero que poseen disponible sus clientes en sus cajas de ahorro, de una forma simple y accesible.

Desde la plataforma Online Banking y con la agilidad de dos clics, el cliente puede acceder a una experiencia simplificada e intuitiva para suscribir desde $100 a Fondos Comunes de Inversión (FCI) de corto plazo en pesos.

Mediante esta nueva herramienta, el usuario puede generar rendimientos diarios con liquidez inmediata, ya que el retiro del dinero puede solicitarse de lunes a viernes durante las 24hs.

Desde la entidad precisaron que, próximamente, contarán con esta opción en su aplicación (App Supervielle), y también se podrá suscribir y retirar el dinero los fines de semana.

De esta manera, el cliente puede obtener ganancias con el dinero que no esté utilizando y, al mismo tiempo, contar con los fondos en el acto cuando lo considere necesario.

Supervielle lanza una nueva herramienta de inversión para generar rendimientos diarios y liquidez inmediata
Supervielle lanza "Inversión Rápida" una nueva herramienta de inversión para generar rendimientos diarios y liquidez inmediata

Supervielle lanza Inversión Rápida y se renueva: ¿qué dijo la entidad? 

"A través de Inversión Rápida no sólo ofrecemos a nuestros clientes una herramienta para generar rendimientos diarios, sino que logramos una experiencia simplificada, ágil y segura que acerca e invita a cada vez más personas a la posibilidad de invertir" destacó Leonardo Sgavetti, Gerente de Experiencia Individuos en Supervielle.

Y agregó: "Inversión Rápida es para nosotros un nuevo paso hacia la inclusión financiera, ya que muchos usuarios no se animan a invertir por considerarlo dificultoso, en Supervielle buscamos ser un facilitador de su operatoria diaria y nos alegra ser el primer banco en ofrecer este tipo de alternativa".

Este producto, según la entidad, forma parte de la filosofía Human Banking de Supervielle que consiste en generar desarrollos digitales que tengan al cliente en el centro y brindar conocimiento sobre instrumentos de inversión para lograr el objetivo de inclusión financiera.

Actualmente, Banco Supervielle es el octavo banco de capital privado más grande de la Argentina en términos de préstamos y el undécimo sumando los bancos públicos.

Supervielle desarrolla una filosofía de servicios financieros enfocada en el equilibrio entre los vínculos humanos y la tecnología, a través de un sistema de valores propios -ágil, cordial y sencillo- cuyo propósito es impulsar tus sueños.

Ofrece una estrategia de gestión omnicanal con más de:

  • 180 sucursales en toda la Argentina
  • puntos de atención virtual
  • redes sociales
  • 3500 personas preparadas para brindar soluciones relevantes, rápidas y efectivas a las necesidades de cada uno de sus
  • 1.500.000 clientes

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído