Con Elon Musk a la cabeza, las cosas no están pintando bien para Twitter, y son muchos los que buscan alternativas existentes o nuevas, como esta que está llamando la atención.

Esta nueva opción es muy reciente, recién fue lanzada el pasado noviembre, está en fase alfa cerrada, y tiene menos de cien usuarios registrados.

Con el nombre, por ahora, de T2, en este estadío sin embargo ya ha llamado la atención de varios inversionistas.

La nueva plataforma es comandada por Gabor Cselle, emprendedor que ya ha creado varias empresas, muchas vendidas a a Google y hasta la propia Twitter.

Aún en proceso de contrucción, ya ha recibido una ronda de financiación de u$s 1,1 millones, en la que participaron 17 inversores, como Bradley Horowitz, Rich Miner, y la ex directora ejecutiva de Wikipedia, Katherine Maher.

Gabor Cselle quiere contruir una nueva alternativa a Twitter,y, en sus propias palabras, llevarlo a como era antes, aunque no se sabe qué quiere decir con eso, no aún.

La interfaz es aún muy básica

El equipo de desarrollo cuenta con sólo 7 personas por ahora, pero parte d ela nueva financiación se utilizará para contratar nuevos empleados.

Y no es la única que quiere darle pele a Twitter, ya que han aparecido otras, como Post.news, Spill, indicó WWWhatsNew.

Te puede interesar