Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Volkswagen apuesta fuerte a la movilidad sustentable en Argentina: así son sus nuevas bicicletas

Volkswagen apuesta fuerte a la movilidad sustentable en Argentina: así son sus nuevas bicicletas
La compañía presentó en el mercado argentino su nueva gama de bicicletas plegables y Mountain Bike, pensadas para usuarios urbanos
28.03.2019 16.50hs Innovación

La movilidad urbana está cambiando y en Volkswagen son conscientes de ellos. La filial argentina de la firma alemana sabe que los usuarios buscan más que un auto a la hora de moverse por la ciudad, por lo que trajo al país su flamante línea de bicicletas.

"En Expoagro presentamos los nuevos modelos que saldrán a la venta en el segundo semestre de este año y disponibles en todos los Concesionarios del país", explicó Martin Seybold, Gerente de Post Venta Corporativa de Volkswagen Argentina.

En rigor, son cuatro modelos: Urbana, Plegable y dos versiones de Mountain Bike.

A diferencia de la Mountain Bike, la bicicleta urbana (UR01) está diseñada para trayectos cortos, ocio o para el transporte de bienes. El cuadro es de aluminio con rodado 28 y caja de cambios Shimano de 7 velocidades.

Las bicicletas plegables (FO01)  cuentan con rodado de 20 pulgadas de diámetro y caja Shimano de 7 velocidades. Las unidades están diseñadas para poder ser llevadas en transporte público y se pueden guardar en oficinas o departamentos en donde una bicicleta convencional no podría ingresar.

Estas características facilitan el método de transporte mixto (bicicleta y transporte público).

En las Mountain Bike el cuadro es de aluminio y rodado 29. La versión tope de línea (MB02) está equipada con un sistema de cambios Shimano de 27 velocidades y el sistema de frenos es hidráulico.

"Nuestras bicicletas VW nos ayudan a potenciar cada vez más el trabajo de concientización y compromiso por la seguridad vial y la movilidad sustentable" destacó el ejecutivo.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar
Recomendadas