Criptomonedas: PayPal se asoció a MetaMask

La empresa estadounidense, PayPal y CosenSys anunciaron su unión que le permitirá a los usuarios de MetaMask comprar y transferir monedas digitales
Por iProUP
Innovación
15.12.2022 • 10:58hs • Innovación

PayPal, la empresa estadounidense de alcance mundial​ que opera un sistema de pagos en línea anunció una colaboración con la empresa desarrolladora de soluciones Blockchain, ConsenSys. 

Esta unión permitirá la integración con MetaMask, el popular monedero para navegadores web y dispositivos inteligentes

PayPal se integra con MetaMask

Luego de la información publicada en un comunicado de prensa y difundida por CoinDesk, la colaboración garantizará a los usuarios de MetaMask integrar al servicio como modalidad de pago para la compra de ETH, la moneda digital nativa de la red de Ethereum. 

El gerente de producto de CosenSys, Lorenzo Santos comentó: "Esta integración con PayPal permitirá a nuestros usuarios en EE.UU. no solo comprar criptomonedas sin problemas a través de MetaMask, sino también explorar fácilmente el ecosistema Web3".

Según ConsenSys, la integración ya se encuentra disponible, pero se implementará de manera progresiva para que llegue a todos los interesados en Estados Unidos en los próximos días. 

Para habilitar pagos vía PayPal a través de MetaMask, se deben seguir los siguientes pasos:

La unión de PayPal y CosenSys permitirá la integración con MetaMask.

Cabe destacar que PayPal este año incorporó una función que finalmente permitía a sus usuarios enviar fondos cripto a monederos externos.

Más opciones de pago

El anuncio llegó dos meses después de que MetaMask fije una alianza estratégica con el procesador de pagos Sardine, que le permitirá a usuarios residentes en EE.UU. comprar criptomonedas mediante transferencias bancarias.

Hay que hacer hincapié que previamente MetaMask lanzó e Portfolio DApp, una nueva función que permite a los usuarios administrar sus criptomonedas y NFT de distintas redes desde una misma ventana, poniendo todo a disposición de los usuarios en un solo espacio.

Dichos anuncios forman parte de los planes incluidos por MetaMask para expandir sus productos y servicios.

Cómo crear una cuenta en Pay Pal: paso a paso

Crear una cuenta en PayPal y empezar a usar la plataforma es realmente muy sencillo:

Elegir método de pago

En este momento, el usuario deberá elegir la opción que más le convenga, y siempre tener en cuenta que podrá cambiarlo en cualquier momento que cambie de opinión.

Una vez que el usuario eligió el método de pago que más le conviene, debe llenar los datos que PayPal solicita. Ya sea para asociar la cuenta bancaria o una tarjeta de crédito o débito que tengas.

Te puede interesar