Domingo, 29 de Enero de 2023 23:18

Cuenta DNI: así son los imperdibles descuentos que la aplicación dará en diciembre

Cuenta DNI: así son los imperdibles descuentos que la aplicación dará en diciembre
Se presentaron los beneficios que el Banco Provincia brindará a los clientes de su famosa billetera digital. Todos los detalles para aprovecharlos
Por iProUP
02.12.2022 09.09hs Innovación

La billetera digital Cuenta DNI, del Banco Provincia (Bapro), volverá a brindar en diciembre un amplio abanico de beneficios para que sus usuarios accedan a importantes descuentos.

A través de su página web, Cuenta DNI informó que quienes utilicen los métodos de pago de la plataforma podrán acceder importantes descuentos en comercios de barrio, ferias y mercados bonaerenses.

Uno de los beneficios más destacados que brindará Cuenta DNI será 40% de ahorro del 19 al 24 de diciembre en comercios participantes, con un tope de reintegro de $2.000 por persona y por vigencia.

Cuenta DNI: más descuentos de diciembre

En el rubro alimentos, todos los jueves de diciembre estará vigente un descuento especial del 30%, con un tope de reintegro de $1.200 por persona y por semana.

Además, los jueves 1,8,15 y 29 de diciembre la billetera brindará 40% en comercios participantes, con tope de reintegro de $1.500 por semana y por persona.

Los días 20, 21, 27 y 28 de este mes se podrá acceder a un 20% en supermercados participantes, con tope de reintegro de $1.200 por vigencia y por persona.

Descuentos de Cuenta DNI para diciembre
Descuentos de Cuenta DNI para diciembre

Descuentos especiales

Además Cuenta DNI informó los siguientes descuentos especiales:

Los descuentos especiales que brindará Ciuenta DNI
Los descuentos especiales que brindará Ciuenta DNI

Cuenta DNI, imparable

Cuenta DNI es la primera billetera digital bancaria del sistema financiero argentino.

Desde su relanzamiento, en abril de 2020, incorporó más de 5,4 millones de personas usuarias.

Actualmente, el 34% de los habitantes de la provincia de Buenos Aires mayores de 13 años utilizan la aplicación que permite pagar con el celular en 49.000 puntos de venta de todo el territorio bonaerense.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído