Arcos Dorados, la firma responsable de McDonald’s, se quiere involucrar de lleno en la transformación de sus locales de comida rápida. Para eso, la firma decidió renovar sus locales del aeropuerto internacional de Ezeiza y del Aeroparque Jorge Newbery.

En búsqueda de entregar una "experiencia digital", la firma remodeló su restaurante en la Terminal A del aeropuerto internacional de Ezeiza, Ministro Pistarini. Esto es parte del plan de inversión 2017-2019 de 2.000 millones de pesos.

¿Qué tiene de nuevo? Estos locales permiten que los clientes atraviesen un proceso de atención ágil, personalizado y autogestivo para hacer sus pedidos. Estos kioscos digitales tienen terminales con tablets, puntos de conexión eléctrica y zona especial de entrega de pedidos.

"Desde McDonald’s hemos tomado la decisión estratégica de continuar con nuestro plan de modernización de locales en el todo el país, y los aeropuertos son una plaza clave para nosotros. Estamos muy orgullosos de poder ofrecerles a los pasajeros una nueva experiencia a través de la tecnología" afirmó Guillermo Córdoba, Director General de Arcos Dorados en Argentina.

Además, agregó: "con esta nueva apertura, concretamos nuestro tercer local en aeropuertos y vemos con satisfacción el crecimiento y la aceptación de nuestros clientes en Ezeiza y Aeroparque".

"Nuestro objetivo es seguir mejorando la experiencia del pasajero a la hora de viajar, más allá de las grandes transformaciones de infraestructura, servicios y tecnología que estamos llevando a cabo", señaló Matías Patanian, CEO de Aeropuertos Argentina 2000.

Te puede interesar