En el marco de la digitalización de las diversas industrias, Under Amour decidió apostar por la innovación y lanzó su nueva colección de zapatillas Hovr Infinite, un calzado inteligente con tecnología Bluetooth que se sincroniza con su propia aplicación móvil.

"Las Hovr Infinite marcan un antes y un después para lo que el runner está acostumbrado. Son el primer modelo con tecnología de amortiguación de punta a punta y las primeras que permiten trackear tu entrenamiento sin necesidad de tener el celular encima", aseguró Santiago Conde, Brand Manager de Under Armour Argentina.

En el marco del lanzamiento de las nuevas Hovr Infinite y bajo la consigna "APPlastá tus excusas", la marca organizó una carrera donde a los corredores se les propuso "desafiar sus propios límites" corriendo la mayor cantidad posible de kilómetros durante 50 minutos.

Como dato destacado, los deportistas utilizaron este nuevo calzado deportivo para alto rendimiento que se conecta por Bluetooth a la app MapMyRun y permite trackear el rendimiento sin la necesidad de tener el smartphone.

Te puede interesar