Quién se copió de TikTok y permitirá ver videos a pantalla completa

Quién se copió de TikTok y permitirá ver videos a pantalla completa
TikTok es una red social muy grande, y no es extraño que otras quieran "inspirarse" es sus funcionalidades: ¿quién copió sus videos de pantalla completa?
Por iProUP
01.10.2022 06.54hs Innovación

Por medio de una publicación de blog, Twitter confirmó que está empezando a distribuir una nueva característica que permite a los usuarios hacer clic en un video en reproducción para activar el modo inmersivo, que básicamente es una manera de a decir pantalla completa, como en TikTok.

Twitter asegura que los videos se han transformado en una parte integral de su plataforma, y reconoce que es un medio excelente para que los usuarios se expresen, y por eso ha mejorado la experiencia.

Nuevas fucionalidades

El primer cambio que se nota en la plataforma es que desde ahora se puede expandir videos a pantalla completa con un solo clic, y además los usuarios ahora pueden deslizar hacia arriba para acceder a otros videos que le puedan interesar.

De esta manera sepuede navegar en video a través de la línea de tiempo, pudiendo volver a la pantalla común en cualquier momento.

Por eso además ha agregado la pestaña ‘Explorar’, con un carrusel de vídeos recomendados.

Así se podrán ver los videos en Twitter

"Con nuestro nuevo carrusel, ahora puedes encontrar fácilmente más videos que te gusten junto con tweets y tendencias que podrían interesarte. Simplemente abre la pestaña Explorar para descubrir algunos de los videos más populares que se comparten en Twitter", explican desde su blog oficial.

¿Ya está disponible?

Por ahora no se ha lanzado masivamente, y sólo lo pueden disfrutar un número limitado de usuarios de iOS y Android, a modo de prueba.

Si los resultados son prometedores, abrirá las funciones a todos los usuarios de Twitter, indicó Infobae.

"Queremos que sea fácil para todos usar nuestro servicio de la manera que mejor se adapte a sus necesidades, y los vídeos (incluidos los tráilers de películas divertidas) son una parte importante de eso", especifica Twitter.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído