El grupo Corporación América se asoció con la firma estadounidense Odyssey Group para la comercialización y distribución de tarjetas inteligentes SIM cards y soluciones tecnológicas producidas por la empresa Unitec Blue en la planta de última generación que posee en el partido bonaerense de Chascomús, informó la compañía norteamericana.

"Gracias a la asociación con Unitec Blue, muchas de las soluciones que estamos presentando en el mundo podrán ser integradas en los productos que se desarrollan actualmente en la planta, como SIM cards inteligentes que combinan telefonía móvil con métodos de pago y billeteras digitales para criptomoneda", dijo Sebastián Ponceliz, CEO y fundador de Odyssey Group en un comunicado de prensa.

Unitec Blue -del grupo liderado por Eduardo Eurnekian- desde 2013 produce tarjetas inteligentes y desarrolla diversas soluciones tecnológicas, mientras que Odyssey Group se especializa en el desarrollo de soluciones de procesamiento de transacciones electrónicas con sede central en el sur del estado de Florida y que cuenta con presencia en Argentina, México, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Italia y Túnez.

"Somos una empresa dedicada a brindar soluciones disruptivas y de alto valor agregado, cuya principal característica es la apuesta permanente a la tecnología, y esta asociación es una clara muestra de ello", concluyó Ponceliz.

El grupo Corporación América tiene como su principal caballito de batalla la concesión de terminales aeroportuarias y de cargas en la Argentina y en otros 52 aeropuertos de América Latina y Europa. Entre otros rubros también cuenta con negocios en infraestructura, agroindustria, producción de energía y biodiésel.

Te puede interesar