La millonaria inversión de este unicornio argentino para potenciar medianas y grandes empresas

La millonaria inversión de este unicornio argentino para potenciar medianas y grandes empresas
Tiendanube anunció el desembolso de u$s6 millones para el lanzamiento de una nueva unidad de negocio pensada para marcas que se encuentran en expansión
Por iProUP
07.09.2022 16.00hs Innovación

El unicornio argentino Tiendanube anunció inversión por u$s6 millones destinados a una nueva unidad de negocio pensada especialmente para aquellas marcas que se encuentran en proceso de expansión.

Se trata de Tiendanube Evolución, una propuesta tecnológica ideada para expandir negocios de forma integral y eficiente.

Asesoría personalizada, soluciones a medida, tecnología única y más de 300 aplicaciones, son algunos de los diferenciales de esta alternativa para potenciar a empresas argentinas que buscan crecer en el mundo online.

La nueva apuesta de Tiendanube

Con esta nueva unidad de negocio, el unicornio apunta a generar un conjunto robusto de soluciones personalizadas y servicios, seleccionados a medida de cada compañía por expertos en comercio electrónico y economía digital, que tienen como objetivo acelerar y potenciar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas de Argentina.

En un comunicado de prensa, la compañía destaca que la personalización es la característica fundamental de la propuesta.

Además, explican que desde el momento cero, un equipo de profesionales especializados se conectará con cada cliente para entender sus necesidades, diseñar un plan a medida y sugerir cursos de acción acordes, junto a los mejores socios estratégicos que ayudan a potenciar la marca.

Evolución permite conectarse con aliados a medida de las necesidades y desafíos de cada empresa
Evolución permitirá conectarse con aliados a medida de las necesidades y desafíos de cada empresa

"El lanzamiento de Tiendanube Evolución responde al compromiso que asumimos de brindar soluciones a medida de cada una las compañías que nos eligen. A nuestra amplia propuesta para emprendimientos y pequeños comercios se suma esta nueva unidad, orientada a PyMEs y empresas grandes que ya han dado sus primeros pasos dentro del ecosistema digital y ahora se encuentran en proceso de expandir sus horizontes y llevar su negocio al próximo nivel", añade Franco Radavero, Country Manager para Argentina de Tiendanube.

"Este segmento de empresas es un gran generador de empleo y de actividad en el sistema productivo nacional, y su crecimiento impacta de forma directa en la economía y en la sociedad", completa el experto.

Los detalles de Tiendanube Evolución

La implementación de esta propuesta permitirá conectarse con aliados a medida de las necesidades y desafíos de cada empresa, ofreciendo soluciones tecnológicas para escalar el negocio en el mundo online.

Con esta nueva unidad de negocio anunciada por el unicornio será posible integrar más de 300 aplicaciones para una gestión eficiente del canal online, reduciendo costos con tarifas preferenciales, aumentando ventas y fidelizando clientes.

En paralelo, permite integrar herramientas de gestión propia y conectar con especialistas certificados en diseño y desarrollo.

Temas relacionados
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído