Más artículos

Mastercard avanza en la carrera contactless: descuentos de hasta 25% por pagar con estas tarjetas

Mastercard avanza en la carrera contactless: descuentos de hasta 25% por pagar con estas tarjetas
Desde que comenzaron a salir las tarjetas contactless han generado gran interés, y ya se encuentran ofertas especialmente armadas para ellas
16.03.2019 18.57hs Innovación

Mastercard va por todo en el mercado contactless para promocionar este nuevo tipo de tarjetas y seguir sacándole ventaja a Visa, que recién en estos meses está migrando sus plásticos hacia esta tecnología. De esta forma, la firma de los dos cículos volvió con otra agresiva campaña de descuentos para su "Semana Contactless" de marzo.

Ya son varios los bancos que están lanzando tarjetas de este tipo, como Galicia, Francés, Macro, o el ICBC. Y se augura que desde abril todas las tarjetas nuevas emitidas tendrían este sistema.

De las ofertas que están surgiendo, remarcamos dos, donde la de YPF que es donde más "se gana", ya que las condiciones dicen que es de $300 para los del 30% de reintegro, o sea $1.000 o más tienen que gastar para tener todo y en las YPF es de $500, o sea con $2000 de gasto, tienen todo.

Ejemplos:

- SEMANA CONTACTLESS – Términos y condiciones

Promoción válida entre el 16/03/19 y el 22/03/19 inclusive en locales adheridos de todo el país. El beneficio será del 30% por única compra realizada con captura "Contactless" (sin contacto) mediante posnet con las tarjetas de crédito Mastercard emitidas con dicha tecnología en la República Argentina.

El importe máximo de reintegro será de $300 por comercio y por cuenta durante la vigencia de la promoción. Se excluyen tarjetas de crédito corporativas. El descuento se podrá visualizar hasta 2 resúmenes posteriores a la fecha de la promoción.

La presente promoción es acumulable con otras vigentes. Quedan excluidas las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos por compras en cuotas. Consulte locales adheridos en la web de la tarjeta.

- YPF SEMANA CONTACTLESS – Términos y condiciones

Promoción válida entre el 16/03/19 y el 22/03/19 inclusive en todas las estaciones de servicio YPF adheridas de CABA y GBA. El beneficio será del 25% sobre el total de la transacción realizada con captura "Contactless" (sin contacto) mediante posnet con las tarjetas de crédito Mastercard emitidas con dicha tecnología en la República Argentina.

El importe máximo de reintegro será de $500, por cuenta, por primera compra y por cuit durante la vigencia de la promoción. Se excluyen tarjetas de crédito corporativas. El descuento se podrá visualizar hasta 2 (dos) resúmenes posteriores a la fecha de la promoción. La presente promoción es acumulable con otras vigentes.

Quedan excluidas las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos por compras en cuotas. Consulte locales adheridos en la web de la tarjeta, comentó el blog Sir Chandler

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Te puede interesar