Skype, la plataforma de videollamadas más popular del mundo, está a punto de incorporar una nueva función que, seguramente, tendrá una muy buena recepción dentro de las empresas.

Microsoft planea aumentar el número máximo de participantes en llamadas grupales de 25 a 50. Esto es, en rigor, 18 más de los que pueden participar de una llamada grupal en FaceTime de Apple.

Por otro lado, los botones de audio y video se habilitarán para grupos más grandes, para que las personas puedan silenciar más fácilmente sus micrófonos o encender y apagar sus cámaras web.

Asimismo, para hacer que las cosas sean más cómodas para todos los participantes, Skype también tiene pensado hacer que el timbre sea opcional.

En su lugar, enviará una notificación a los participantes de las llamadas grupales, aunque aún se le podrá pedir a Skype que llame a las personas si no responden.

Estas funciones están disponibles a partir de hoy para su equipo de testers, y es probable que se implementen de manera global en la próxima gran actualización.

Te puede interesar