Con la constante expansión de Glovo y Rappi, PedidosYa se vio obligado a repensar su estrategia y diseñar nuevos beneficios para captar a los usuarios.

Por eso, la aplicación de delivery se asoció con Aerolíneas Argentinas y lanzó el programa ViajáYa, un plan de beneficios que entrará en vigencia en marzo.

Con la compra de cualquier comida a través de PedidosYa, los usuarios podrán obtener millas y viajar a diferentes puntos del país.

En línea con el beneficio, los pasajeros socios de la aerolínea podrán sumar 1.000 millas en su primera compra con la app. Luego, durante el primer mes, por cada dólar gastado se acumularán 5 millas; y a partir del segundo mes, una milla por cada dólar.

"Consideramos que esta alianza representa una muy buena oportunidad para maximizar el alcance de los beneficios, no solo para sus socios, sino también para aquellos que utilicen nuestra app", explicó Mariano Ramallo, gerente de marketing para Argentina de PedidosYa.

Por otra parte, la plataforma también acordo con Club La Nación y ofrecerá descuentos desde 20% en restaurantes.

Para acceder a este beneficio, los miembros del Club deberán asociar su número de socio a la aplicación de PedidosYa, y podrán obtener desde 20% de descuento en locales de comidas seleccionados, todos los martes y miércoles.

"Nuestra alianza apunta a que tanto los socios del club como los usuarios de la app puedan disfrutar de beneficios como si fueran a comer a los restaurantes, pero desde la comodidad del hogar" resaltó Ramallo y agregó que "permitirá aumentar la frecuencia de uso de ambas propuestas logrando la satisfacción de cada vez más clientes".

La posibilidad de usar la tarjeta Club La Nación y la aplicación de PedidosYa vinculadas ya está habilitada en más de 100 restaurantes de Ciudad y Gran Buenos Aires para disfrutar de los platos de los mejores restaurantes en casa.

Te puede interesar