Una de las principales cuestiones que se instalaron durante la era digital (y se aceleró con el impacto de la pandemia de coronavirus) fue el hecho de automatizar distintos procesos, como ocurrió en el ecosistema del comercio.

Esta actividad atravesó un cambio paulatino en el método de realizar las compras; de lo presencial en la tienda o mercado hasta la comodidad de recibir un pedido a domicilio por delivery.

Ante estas nuevas variantes, los modos de venta tradicionales de los centros comerciales fueron comprometidos. La aparición de los Marketplaces tuvo una gran trascendencia para los negocios.

Igualmente, mantener saludables los procesos del comercio electrónico resulta complicado.

En este marco, DNA, la plataforma de The Crunch, surge para brindar ayuda a retailers para mejorar sus ventas.

La tecnología ofrecida tiene como objetivo acompañar al cliente durante todo el proceso de compra.

DNA busca ayudar a los retailers a elevar su nivel de ventas en el eCommerce.

 ¿Cómo funciona DNA?

The Crunch desarrolla herramientas IT para realizar de forma unida en sus sistemas tareas que se emplean por separado en cada uno de los Marketplaces.

"De esta manera, haremos que nuestros clientes ejecuten de forma más sencilla, tareas que antes les llevaba demasiado tiempo", explicó Pablo Estrada, socio fundador.

Comenzando desde la optimización de los productos en los Marketplaces, hasta un seguimiento relacionado a lo invertido en publicidad, la plataforma acompaña al cliente en todo el proceso de compra.

En el espacio del comercio electrónico, esta función desde el software DNA pretende servir como aliado para los compradores.

Los servicios que ofrece la tecnología DNA son únicos en el mercado y ejecuta el proceso de automatización de manera favorable para las empresas.

"Nuestro Software es tan poderoso y versátil que puede ser utilizado por un First Time Seller o alguien que ya venda miles de dólares en marketplaces", sostuvo Elias Cherem, socio fundador de The Crunch.

The Crunch desarrolla herramientas IT para acompañar a los clientes.

The Crunch, una empresa en constante crecimiento

En apenas nueve meses, The Crunch se relacionó con más de 180 clientes y generó un ingreso recurrente mensual (MRR) superior a los u$s68.000. Además, obtuvo una tasa de cancelación (Churn) del 4%.

"Estos números validan el trabajo de nuestro equipo de expertos que diariamente realizan estrategias para todo tipo de marcas, desde productos para el hogar hasta marcas de bebidas", expresó otro socio fundador, Pablo Estrada.

Hace poco tiempo, el servicio de asesoramiento comercial anunció la apertura de una nueva sede principal en Ciudad de México. Siguiendo con el crecimiento de la empresa, esta central será el corazón de toda la operación.

"CRUNCH Bosques es el resultado de mucho esfuerzo y el lugar perfecto para ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de calidad para que vendan sus productos en los Marketplaces más grandes del mundo", manifestó el socio Abraham Achar.

Te puede interesar