LEÉ AHORA ¿Cuánto hay que poner?: por la crisis, argentinos invierten en franquicias 4.0 y apuestan a marcas reconocidas Más información
Más artículos

Volkswagen lanza una app de realidad virtual para conocer su nuevo T-Cross

Volkswagen lanza una app de realidad virtual para conocer su nuevo T-Cross
Esta aplicación es un desarrollo 100% regional e invita a descubrir todos los detalles del lanzamiento más importante de la marca alemana en 2019
14.03.2019 11.11hs Innovación

Volkswagen Argentina exhibe en Expoagro el nuevo T-Cross, que se lanzará a mitad de año en territorio local. Sin embargo, no lo hace de forma tradicional sino también con una app de realidad aumentada.

Esta aplicación es un desarrollo 100% regional e invita a descubrir todos los detalles del lanzamiento más importante de la marca alemana en 2019.

La megamuestra del campo, donde Volkswagen se encuentra cada año con sus clientes y presenta sus modernas gamas de autos, pick ups y camiones, tiene en esta oportunidad una innovadora app que descubre a 360° el nuevo T-Cross de modo virtual con posibilidad de entrar y salir del vehículo, o girar a su alrededor con una Tablet o celular.

La aplicación estará disponible para el resto del público en abril, tanto en el Apple Store y Google Play.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar