Más artículos

Se profundiza la alianza entre Spotify y Samsung: los S10 incluirán el servicio de música por defecto

Se profundiza la alianza entre Spotify y Samsung: los S10 incluirán el servicio de música por defecto
Desde ahora el servicio de música digital vendrá preinstalado en el Galaxy S10 y otros teléfonos nuevos, con hasta seis meses de prima gratis
09.03.2019 16.32hs Innovación

Continúa profundizándose la asociación entre Spotify y Samsung. Ambas empresas anunciaron que los nuevos teléfonos inteligentes de Samsung se enviarán con Spotify preinstalado. Para los propietarios elegibles del último teléfono insignia de Samsung, el Galaxy S10, Spotify está ofreciendo seis meses de su servicio de suscripción premium gratis.

Hay un par de peculiaridades que vienen con la oferta premium gratuita. Como es de esperar, sólo está disponible para los nuevos usuarios de Spotify. Si actualmente tiene una suscripción premium, la ha tenido en el pasado o anteriormente utilizó una versión de prueba gratuita del servicio, no podrá cobrar los seis meses gratis. La oferta también se está extendiendo a los propietarios de Galaxy S10 en los Estados Unidos.

En cuanto a los dispositivos que vendrán con Spotify preinstalado, se incluyen los modelos Galaxy S10, S10 +, S10e, S10 5G, Galaxy Fold y algunos modelos Galaxy A.

En el último año, Spotify se ha convertido en la aplicación de música favorita de Samsung. En agosto pasado, el fabricante de tecnología de Corea del Sur anunció que convertiría a Spotify en la aplicación de música predeterminada en el altavoz inteligente Galaxy Home, aún por lanzar. La asociación tiene sentido para Spotify, ya que se expone a la enorme base de clientes de Samsung y continúa expandiendo su liderazgo sobre Apple Music, agregó Engadget.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación