En una situación donde los videojuegos mobile crecen a ritmo acelerado, llega a la Argentina Codashop, una plataforma de servicio de carga de créditos y monedas virtuales para juegos muy simple y efectiva.

Cosashop es operada por la empresa Coda Payments, con sede en Singapur, y que ya opera en 50 mercados mundiales, concentrándose en el sur de Asia, Oriente Medio, América latina y, desde septiembre, Europa.

Qué ofrece Codashop

La plataforma ofrece la ventaja de comprar y hacer recargas en juegos para dispositivos móviles y otras plataformas sin necesidad de crear una cuenta o registrarse, y el pode rutilizar medios de pago slocales como Ualá, Rapipago, o Pago Fácil, aparte de tarjetas de crédito. Un diferencial es que las compras aparecen en pesos.

"Codashop irrumpió en el mundo gamer identificando que la forma en que paga el jugador no tiene que afectar la forma en que juega. Bajo esta premisa logró posicionarse como una de las plataformas más grandes y confiables de top-ups para juegos y entretenimiento en línea en todo el mundo, brindándole a los usuarios diversos métodos de pago seguros; y, en el caso de la Argentina, una gran variedad de opciones con moneda local para que el dinero no sea un impedimento para jugar", informa Marian Cerrada, Marketing Manager Southern Latin America en Codashop. 

Codashop llega a la Argentina para hacerle más fácil la vida a los gamers

En este sentido, Cerrada -en comunicación directa con Infotechnology- aclara: "Todas las compras en Coda cumplen con la regulación impositiva vigente, por lo que se sumarán los impuestos asociados a los servicios digitales internacionales. No obstante, Coda siempre gestionará tu cargo en pesos, la moneda local, y a partir de ello calculará los impuestos. Para las transacciones en efectivo y billeteras virtuales, podrás ver con exactitud el importe total -impuestos incluidos-, antes de finalizar la operación. En el caso de pagar directamente con tarjeta de crédito, los impuestos se mostrarán en tu resumen mensual, ya que lo gestiona tu banco".

Forma de uso

Para utilizarlo es tan simple como entrar a la web o aplicación de Codashop, seleccionar el juego o app, poner el ID de jugador, el monto de la recarga y la forma de pago. Luego se confirmar el método de pago, se completa la solicitud, y listo.

La plataforma empieza con 25 contenidos disponibles, por ejemplo "Mobile Legends: Bang Bang", PUBG Mobile y Lords Mobile. La cantidad se actualizará mensualmente.

"En vistas a la necesidades específicas de la comunidad mobile gaming, Codashop no solo ofrece recargas, también pone a disposición diferentes promociones, descuentos y torneos exclusivos para que los jugadores puedan poner a prueba sus habilidades", señala el ejecutivo consultado.

Te puede interesar