La startup Osana tiene como objetivo contratar 100 nuevos puestos a su actual plantilla.

La empresa, que tiene como clientes a financiadores y prestadores del sector salud brinda una plataforma tecnológica basada en APIs y su objetivo es empoderar a las empresas del sector para que puedan crear soluciones y servicios de salud innovadores y escalables, empleando un menor tiempo de desarrollo.

"Una de cada dos personas no accede a una atención médica de calidad y la tecnología nos da la oportunidad única de impulsar la inclusión a una escala masiva. En Osana estamos creando una nueva experiencia en la prestación de servicios de salud más conveniente, con mejores resultados y un uso más eficiente de los recursos, y para ello necesitamos personas que generen impacto y se unan a nuestro propósito", señaló el fundador y CEO de Osana, Andrés Lawson.

La empresa sumará personal "para continuar desarrollando una nueva capa de infraestructura tecnológica abierta, interoperable y estandarizada que permita brindar una experiencia cercana, empática y de clase mundial al paciente", explicaron.

La startup busca duplicar sus empleados durante este año

Los puestos en danza

El perfil buscado es tecnológico: Desarrolladores -especialmente Front End y Back End- Ingenieros de Software y DevOps, Analistas QA, Diseñadores UX/UI y Especialistas en Salud.

Osana ofrece salarios competitivos; dos semanas de vacaciones adicionales a las otorgadas por ley; 60 días de licencia por maternidad o paternidad adicionales a los otorgados por ley pagos; trabajo por objetivos con horarios flexibles acorde a las necesidades de cada colaborador; alimentos y gimnasio cubiertos con tarjeta de débito; y la posibilidad de trabajar desde cualquier punto del país, indicó Crónica.

Cómo postularse

Para postularse hay que registrarse aquí para concursar por el puesto.

Te puede interesar