Sábado, 04 de Febrero de 2023 22:11

Microsoft suma inteligencia artificial a Excel: ahora reconoce tablas en fotografías

Microsoft suma inteligencia artificial a Excel: ahora reconoce tablas en fotografías
Gracias a una nueva característica en Excel, se podrá tomar una foto de una tabla de datos impresos y convertirla en una tabla completamente editable
Por iProUP
02.03.2019 14.26hs Innovación

Microsoft continúa agregando funcionalidades a sus aplicaciones para móviles. En este caso, para Excel, que podrá tomar una foto de una hoja de cálculo e importarla

La empresa de Redmond ha agregando una característica a sus aplicaciones móviles de Excel para iOS y Android. La misma permite a los usuarios de Excel tomar una foto de una tabla de datos impresos y convertirla en una tabla completamente editable en la aplicación.

Esta función se está implementando inicialmente en la aplicación de Android Excel, antes de abrirse camino a iOS pronto. Microsoft está utilizando inteligencia artificial para implementar esta función, con reconocimiento de imagen para que los usuarios de Excel no tengan que ingresar manualmente los datos impresos. La característica estará disponible para los usuarios de Microsoft 365.

Junto con esta característica de AI, Microsoft también trae alertas de seguridad de la Cuenta de Microsoft a la aplicación Authenticator de la compañía. Estas alertas de seguridad funcionan para cuentas personales como Outlook.com e incluyen notificaciones para cuando se cambia la contraseña de una cuenta u otra actividad relacionada con la seguridad. Las alertas están disponibles inmediatamente como parte de Microsoft Authenticator para iOS y Android, comentó The Verge.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído