Bildenlex Abogados y la Asociación Legaltech Argentina organizarán entre el 22 y el  24 de febrero el Segundo Global Legal Hackathon.

El evento contará con la presencia de diversas instituciones que participarán en la experiencia de generar una actividad diferente para profesionales del derecho.

No obstante, el GLH2019 no está dirigido sólo a abogados, sino que está abierto a todas las personas y entidades.

Además, permitirá formar parte en una experiencia sumamente enriquecedora para los participantes, ya que podrán interactuar y participar con diversas personas y profesiones.

Un hackathon es un evento que se desarrolla en pocos días con un gran ritmo. Un maraton de hacking para que cualquier persona se dedique a programar soluciones o mejoras (no es necesario saber hacer código). De esto se trata el GLH, de personas que quieran hacer mejoras de cualquier tipo.

La agenda es la siguiente:

- Viernes, desde las 19. Tragos, explicación del evento y networking, en Faraday Palermo, Bulnes 2022, CABA.

- Sábado: 10:30 hs a 18 hs Evento y Trabajo de Equipos. Espacio Bitcoin, Marcelo Torcuato de Alvear 405, CABA.

- Domingo: 12 hs a 16 Trabajo de Equipo y elección del grupo ganador. Espacio Bitcoin, Marcelo Torcuato de Alvear 405, CABA.

Por otro lado, el GLH2019 tendrá el capítulo GROWL (Global Rise Of Women in LegalTech), que tiene como objetivo apoyar a las nuevas líderes en innovación legal en todo el mundo.

GROWL se integrará completamente con el hackathon de este año, proporcionando mejor seguimiento para los equipos liderados por mujeres.

Ademas habrá charlas sobre temas de innovación legal, relación con la comunidad, acceso a la justicia y lenguaje legal. Mejoras en los procesos legales. Rol de la mujer en la profesión y la justicia y nuevas tendencias en los procesos legales.

Para más información, ingresar a www.globallegalhackathon.com, confirmar el mail de recepción y luego loguearse eligiendo la sede Buenos Aires para ingresar a la plataforma de GLH2019.

Te puede interesar