Estos son los 4 tipos de personas que triunfarán en la industria 4.0

Estos son los 4 tipos de personas que triunfarán en la industria 4.0
La Cuarta Revolución Industrial está aquí y ya avanza con fuerza en todos los sectores :¿Qué se necesita para destacarse en ella?
Por iProUP
19.02.2019 11.42hs Innovación

Las tecnologías se desarrollan de manera aislada, con poca conexión y casi ningún intercambio de lecciones entre unas y otras. Una de las esperanzas de la Cuarta Revolución Industrial, la ola de innovación en la era digital, es que promoverá la interconexión para que no continuemos cometiendo los mismos errores que en el pasado.

Entonces, ¿qué tipo de personas puede triunfar en la era de la Inteligencia Artificial (IA) de los Organismos Genéticamente Modificados (OGM), la robótica de la biotecnología, y la modificación de genes de la nanotecnología?

La Cuarta Revolución Industrial es la digitalización de los procesos organizacionales con la ayuda de nuevas tecnologías fusionando el mundo físico con el digital. En este mundo, los roles que triunfarán son:

1- Super sociales: quienes con su iniciativa y optimismo causan impacto social.

2- Basados en datos: mediante enfoques metódicos, toman decisiones estratégicamente.

3- Impulsores de la transformación: los primeros en saber que invertir en transformación los destacará.

4- Defensores del talento: apuestan al talento preparando a sus empleados para el cambio digital.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído