Los sectores de la tecnología y la economía del conocimiento son lo que mejores sueldos están pagando en la Argentina, e incluso son los que mejores condiciones de trabajo están ofreciendo, con sueldo que superan hlgadamente los $150.000 por mes.

Pero ambos sectores de enfrentan a que la demanda de talentos y recursos es mayor a la oferta existente. Por eso es aún un buen nicho en el que formarse para conseguir trabajo.

una de estas formaciones es en Java, y para aprender a programar con JavaScript, se recomiendan tomar cursos gratuitos e introductorios que enseñen los conceptos básicos de este lenguaje, indicó Ámbito.

Los programadores en Java siguen estando entre los más demandados

En este caso, el consorcio internacional World Wide Web (mejor conocido por sus siglas W3C) lanzó un curso para que todos puedan aprender los estándares de JavaScript de manera gratuita.

Se trata de una capacitación que fue diseñada para ayudar a los desarrolladores web a comprender los conceptos básicos del lenguaje.

Según W3C, aprender JavaScript "vale la pena" por varias razones: es un lenguaje potente, es fácil de aprender y fácil de escribir; tiene excelentes herramientas de edición; y es "un clásico".

El curso dura cinco semanas y demanda seis horas a la semana. Para anotarse hay que ingresar a la plataforma de educación en línea edX o hacer clic en este enlace

Te puede interesar