Más artículos

Influencity lanza ronda de financiación para expandirse a Latinoamérica

Influencity lanza ronda de financiación para expandirse a Latinoamérica
La plataforma de campañas de "influencers" espera levantar €1,6 millones a través de notas convertibles. Tiene a Cabify y Telefónica entre sus clientes
13.02.2019 18.45hs Innovación

Influencity, plataforma española de gestión de campañas con "influencers", lanzó una ronda de financiamiento que espera cerrar en los próximos dos meses a través de notas convertibles (un préstamo a corto plazo que se convierte en participación accionarial), asciende a medio millón de euros.

El millón y medio restante se liquidará con recursos propios en los siguientes seis meses.

La empresa ya había abierto dos rondas en 2015 y 2016, en las que entró Banco Sabadell.

Clara Montesinos, confundadora de Influencity, señaló que invertir en la compañía es una oportunidad para las empresas de entrar en un mercado que "va a cambiar para siempre" el sector publicitario.

Su sistema basado en el software como servicio (SaaS), que permite a los usuarios conectarse a aplicaciones basadas en la nube a través de Internet, ayuda a marcas y compañías gestionar campañas con más de 5 millones de ‘influencers’ en 13 países de Europa y América Latina, como Italia, Portugal y Chile.

Este sistema permite identificar y comprar campañas de marketing de ‘influencers’, con datos de audiencias y comparativas de mercado; el flujo de trabajo de la campaña se gestiona de forma automatizada y masiva, y mide el éxito en tiempo real.

Entre los clientes que utilizan el sistema de Influencity se encuentran Cabify, Telefónica o Air France.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Te puede interesar