Flow, de Telecom, asume identidad propia e "independizará al cliente de la red"

Flow, de Telecom, asume identidad propia e "independizará al cliente de la red"
Roberto Nobile, CEO de Telecom Argentina. comentó que con el cambio de identidad que ha vivido la empresa, Flow Flex "independizará al cliente de la red"
Por iProUP
23.10.2021 07.10hs Innovación

Roberto Nobile, CEO de Telecom Argentina, anunció que Flow Flex, la futura versión de Flow para usuarios que no tienen contratado el servicio Internet, "independizará al cliente de la red", de manera que éste podrá comprar el STB en retail o a través de su tienda de e-commerce. "Con esto, Flow pasará a tener vida propia más allá de la red. Será importante, incluso, para la regionalización", explicó. 

Anteriormente, el operador ya había dado un paso hacia la independización cuando lanzó Flow Now, la OTT "pura" que habilita la suscripción a la aplicación para dispositivos móviles, sin la necesidad de adquirir el servicio completo de TV paga con el STB. Sin embargo, todavía sigue siendo una oferta exclusiva para los clientes de la red. 

En una entrevista con El Cronista, Nobile también declaró que Flow concentra el 25% de los ingresos de la telco, y que tras la transformación de la marca a Personal y Flow como proveedores de conectividad y televisión paga, ahora apuestan por reforzar la relación con sus clientes a través del e-commerce y su plataforma de autogestión. 

Roberto Nobile, CEO de Telecom Argentina
Roberto Nobile, CEO de Telecom Argentina

Nueva identidad

Telecom Argentina consolida una nueva identidad visual institucional y también de sus productos y servicios, integrando su operación en tres marcas ampliamente reconocidas: Personal, Flow y Telecom.

Esta nueva identidad refleja la transformación de Telecom Argentina hacia una plataforma de servicios digitales y nuevos negocios basados en la innovación tecnológica, con la conectividad integral como valor diferencial a través de Personal. También como un punto de encuentro para el entretenimiento, de la mano de Flow. Y un ecosistema de soluciones y negocios para empresas, a través de la marca Telecom.

"En Telecom aceleramos nuestra propia evolución como compañía. Pasamos de ser una telco tradicional a un ecosistema de plataformas, con nuevos negocios digitales, para generar una experiencia convergente de servicios y de atención omnicanal para nuestros clientes. Como parte de esta transformación, hoy presentamos nuestra nueva identidad visual institucional, y de nuestras marcas comerciales. Un cambio que renueva nuestro compromiso con la evolución", detalló Roberto Nobile, CEO de Telecom Argentina.

Esta nueva identidad refleja la transformación de Telecom Argentina hacia una plataforma de servicios digitales y nuevos negocios basados en la innovación tecnológica
Esta nueva identidad refleja la transformación de Telecom Argentina hacia una plataforma de servicios digitales y nuevos negocios basados en la innovación tecnológica

Flow es la plataforma de contenidos en vivo y on demand de Telecom Argentina, y la más innovadora del país. En ella convergen opciones de TV abierta, películas, series, video, gaming y música, últimos lanzamientos y clásicos de todos los tiempos. Con más de 17.000 horas de contenidos a demanda, que incluyen más de 300 series completas, Flow integra también las aplicaciones de video más elegidas por el público.

En este proceso de integración de marcas, Flow incorporará todos los servicios de TV paga y asumirá nominativamente los de la marca Cablevisión.

Así, Flow se consolida como el punto de encuentro del entretenimiento y clientes, quienes descubren en esta plataforma todo el contenido que desean para todos los segmentos, desde el lugar que elijan y a través del dispositivo que prefieran, de manera flexible y simple. Con una oferta de acceso cada vez más diversificada a través de Flow app y Flow Now que permiten la llegada del entrenamiento sin la necesidad de tener un deco en el domicilio.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído