Más artículos

Esta nueva funcionalidad de Gmail facilitará tu vida

Esta nueva funcionalidad de Gmail facilitará tu vida
La plataforma de Google agregará nuevas funciones accesibles con el botón derecho del mouse: respuestas rápidas, reenvío de mails, entre otras herramientas
12.02.2019 09.20hs Innovación

Para quienes no sabían, Gmail cuenta con un sistema de menús rápidos accesibles a partir del click derecho del mouse. Hasta ahora, esto desplegaba un menú con acciones simples (archivar, mover un mail y eliminarlo). Sin embargo, Google tiene sorpresas bajo la manga.

La compañía anunció que, a partir de hoy, los usuarios contarán con nuevas opciones contextuales. Esto permitirá realizar acciones más rápido y facilitar la interacción con el correo.

Gmail right-click menu

Entre las nuevas funciones se encontrará la respuesta rápida, reenvío y búsqueda de mails similares. Esta última función se puede filtrar por una palabra clave, destinatario o asunto. Además, permitirá abrir mails en pestañas independientes.

Los primeros en recibir estas opciones serán aquellos que cuenten con G Suite de Google, mientras que el resto podrá aprovechar estas funciones a partir del 22 de febrero.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Te puede interesar