Gmail estrena un nuevo menú con click derecho

La plataforma de Google agregará nuevas funciones accesibles con el botón derecho del mouse: respuestas rápidas, reenvío de mails, entre otras herramientas
Por iProUP
Innovación
12.02.2019 • 09:20hs • Innovación

Para quienes no sabían, Gmail cuenta con un sistema de menús rápidos accesibles a partir del click derecho del mouse. Hasta ahora, esto desplegaba un menú con acciones simples (archivar, mover un mail y eliminarlo). Sin embargo, Google tiene sorpresas bajo la manga.

La compañía anunció que, a partir de hoy, los usuarios contarán con nuevas opciones contextuales. Esto permitirá realizar acciones más rápido y facilitar la interacción con el correo.

Entre las nuevas funciones se encontrará la respuesta rápida, reenvío y búsqueda de mails similares. Esta última función se puede filtrar por una palabra clave, destinatario o asunto. Además, permitirá abrir mails en pestañas independientes.

Los primeros en recibir estas opciones serán aquellos que cuenten con G Suite de Google, mientras que el resto podrá aprovechar estas funciones a partir del 22 de febrero.

Te puede interesar