Más artículos

Confirmado: Microsoft mostrará el HoloLens 2 el 24 de febrero

Confirmado: Microsoft mostrará el HoloLens 2 el 24 de febrero
La compañía presentará en la víspera del Mobile WOrld Congress 2019 la esperada segunda versión de su celebrado lente de realidad mixta
11.02.2019 18.21hs Innovación

Hubo que esperar mucho para recibir noticias sobre el HoloLens 2, esperado sucesor del HoloLens, el lente de realidad mixta de Microsoft.

Finalmente, el dispositivo parece estar "a la vuelta de la esquina", ya que el director de esta división, Alex Kipman, publicó un teaser que confirma su lanzamiento el próximo 24 de febrero, en la víspera del Mobile World Congress 2019.

El clip de video no muestra demasiado, ya que la empresa ha decidido apostar al misterio. Sin embargo, deja a la vista lo suficiente como para confirmar la llegada de uno de los dispositivos más esperados del año.

Todo indica que HoloLens 2 usará la plataforma XR1 de Qualcomm, aunque informes más recientes sugieren que Microsoft usará el procesador Qualcomm Snapdragon 850 ARM.

Cualquiera de los dos es capaz de ofrecer una realidad mixta de alto rendimiento y, posiblemente, un diseño más económico y eficiente que el original. También se espera que tenga un campo de visión más amplio y que tenga un cuerpo más liviano, un aspecto sumamente importante para largas sesiones de uso.

De confirmarse estas características, se podría hablar de un gadget apuntado al público general y no solamente para la industria, algo que marcó el perfil de la primera generación HoloLens.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación