El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) sumó seis nuevas aplicaciones para que los usuarios puedan recargar su tarjeta, con lo que ya son 11 los sistemas de pago online para poder cargar créditos, según informó el Ministerio de Transporte de la Nación.

Con la incorporación de las aplicaciones de pago AltoViaje, Moni, BilleteraPaís, Pago 24, Paymovil y Ualá, ya son 11 las opciones de "billeteras virtuales" con las que cuenta la red, que se suman a MercadoPago, TodoPago, Link, Banelco y Pim, detalló la cartera.

En todas las aplicaciones se podrá acceder a descuentos mensuales en el momento de la recarga del saldo y son tanto para usuarios bancarizados como para aquellos que no cuentan con una tarjeta de crédito o débito.

Desde Transporte dijeron que, por otra parte, se desarrollan nuevas formas de acreditación de la SUBE tales como el dispositivo Conexión Móvil y la aplicación Carga SUBE Beta, que permitirá cargar la tarjeta apoyándola directamente en el teléfono celular".

"Además -agregaron- se desarrollaron Terminales Automáticas en formato pequeño para lugares cerrados y se duplicó la cantidad de Terminales Automáticas en espacios públicos (se adquirieron recientemente 1.500 terminales que se sumarán a las 1.500 instaladas en el país)".

En la actualidad, son 37 las localidades en las que funciona la red SUBE.

Te puede interesar