En tiempos de redes sociales, los influencers consiguieron potenciar su negocio hasta límites inusitados. ¿Pero qué pasa si una compañía desafía la popularidad de estas nuevas celebrities?

"Probalo antes que un influencer", con esta original consigna se presenta Mike’s, la nueva limonada con vodka, lista para tomar (o Ready to drink) que será lanzada oficialmente vía streaming este 30 de septiembre, a las 21hs.

Lo original del evento es que a través de una transmisión de Twitch, los usuarios que se conecten desde la Ciudad de Buenos Aires recibirán en su casa un kit Mike’s para poder probarla antes de que se encuentre en los distintos puntos de venta. 

Twitch ganó en popularidad en el transcurso del último año, al ser la plataforma tecnológica elegida por el público gamer, uno de los de mayor crecimiento en los últimos años.

Más detalles

El streaming se llevará a cabo desde la cuenta de @elgordobarreiro en twitch, con la presencia de influencers destacados del mundo de las transmisiones, como @tuli_acosta, @markitonavajaa y @lunadestefano.

El "Mike’s stream store" (la tienda virtual de Mike’s) permitirá a los usuarios mayores de 18 años obtener un código de descuento para cargar en App Bar y recibir, en menos de 45 minutos, las bebidas listas para disfrutar. 

La categoría "Ready To Drink" es una de las de mayor crecimiento global en los últimos años, y Mike’s llega intentará conquistar a una generación de jóvenes mayores de edad, con personalidad, a través de una fórmula simple y sin vueltas: limonada con vodka.

Elaborado con sólo cinco ingredientes (jugo de limón real, vodka, azúcar, agua carbonatada y aroma natural de limón), esta bebida súper refrescante propone una nueva alternativa para las juntadas con amigos, tardes al sol, y momentos de diversión real. 

La bebida será entregada bajo la modalidad "Ready to Drink" en Capital Federal y Gran Buenos Aires, en un principio.

Mike’s estará disponible a partir de octubre en Capital Federal y Gran Buenos Aires, en los principales autoservicios, kioskos, tiendas de bebidas, app bar y en las aplicaciones de delivery como Rappi y Pedidos Ya. 

Próximos pasos

El objetivo de sus creadores es poder desembarcar durante el verano en las principales ciudades del país. Para más información, seguí a @mikesargentina en Instagram. Para probarlo antes que un influencer, sólo por twitch. 

Precio y valor: la lata de 355 cc tiene un precio sugerido de $130, mientras que el pack de 4 alcanza los $480.

Te puede interesar