Más artículos

La última película de Terminator te sumerge en la Realidad Virtual

La última película de Terminator te sumerge en la Realidad Virtual
La compañía Spaces, que ofrece una experiencia inmersiva de realidad virtual, se unió a Cinemark para dar lugar a un nuevo centro de experiencias
09.02.2019 11.28hs Innovación

La compañía de entretenimiento Spaces, que ofrece una experiencia inmersiva de realidad virtual multisensorial, abrió las puertas de su segunda ubicación en San José, California. Para esto, la empresa se unió a Cinemark para dar lugar a un nuevo centro de realidad virtual en los teatros Century 20 Oakridge y XD.

Esta experiencia fue definida como "el futuro del entretenimiento", y los visitantes podrán disfrutarla adentrándose en el mundo de Terminator, una de las películas de acción más reconocidas, y que mantuvo su popularidad a través de las décadas. Esta aventura multisensorial llamada "Terminator Salvation: Fight for the Future", combina efectos 4D, escaneo facial 3D, interacción física, viento, sonido, movimiento, y juegos en grupo que podrás disfrutar al mismo tiempo con tus amigos, transformándote en una máquina letal.

"Invitamos a todos a que vean la primera experiencia inmersiva de realidad virtual del área dentro de una sala de cine. Esta aventura de realidad mixta transporta a los buscadores de emociones desde nuestra ubicación, directamente al universo de Terminator", dijo James Meredith, Director Ejecutivo de Marketing y Comunicaciones. "En Cinemark, estamos constantemente innovando y mejorando la experiencia de entretenimiento con nuevas experiencias, como la realidad virtual, para que nuestros invitados puedan disfrutar".

Trayendo a la acción el lema de Spaces que promete una experiencia en la que podrás ‘ir a cualquier lugar, y hacer cualquier cosa’, éste destino de entretenimiento más nuevo en el área promete una increíble aventura de realidad virtual compartida, donde puedes escapar de la rutina diaria y participar con tus amigos. "Terminator Salvation: Fight for the Future" es la primera experiencia de VR basada en películas en la región.

El CEO de Spaces, Shiraz Akmal, dijo que han encontrado que muchas personas están probando la realidad virtual por primera vez cuando visitan uno de sus centros. "Es un espacio muy cómodo y familiar, por tratarse de un teatro Cinemark. Es muy fácil y asequible de entrar, jugar y ver de qué se trata la realidad virtual", añadió a Digital Trends.

Transformando lugares como Cinemark en campos de juego digitales, Spaces permite la participación de hasta cuatro personas a la vez, sumergiéndolos en el mundo de la realidad virtual y efectos ambientales, que pueden alcanzar y tocar. Además, los participantes tienen la posibilidad de interactuar entre ellos con comentarios hápticos, y llevarse una parte de la experiencia a través de un video que pueden compartir en las redes sociales.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Más sobre Innovación