LEÉ AHORA Exclusivo: se viene el pagaré digital para dar créditos a tasas más bajas y apuran salida del cheque electrónico Más información
Más artículos

Dow lanzó la convocatoria para participar del Premio de Innovación en Empaques 2019

Dow lanzó la convocatoria para participar del Premio de Innovación en Empaques 2019
El Premio de Innovación en Empaques es el más antiguo programa de premiaciones de la industria y es juzgado en forma independiente
08.02.2019 20.26hs Innovación

Dow lanzó la convocatoria para participar del "Premio de Innovación en Empaques 2019".

Las inscripciones a este programa de premios globales serán aceptadas hasta el 29 de marzo de 2019 en www.DowPackagingAwards.com. Este es el segundo año en que Dow es el patrocinador principal de este programa de premios globalmente reconocido, continuando con la tradición iniciada por DuPont hace más de 30 años.

"Cada año somos inspirados por los desarrollos realizados a través de toda la cadena de valor. Es un privilegio ser los anfitriones de un programa que destaca innovaciones creativas y que solucionan desafíos en empaques de todo el mundo", dijo Diego Donoso, presidente del negocio de Dow Empaques y Plásticos de Especialidad. "Estamos entusiasmados para ver lo que los jueces consideran como mejor y más brillante en la industria".

El Premio de Innovación en Empaques es el más antiguo programa de premiaciones de la industria juzgado en forma independiente. Como en años pasados, Dow está consolidando un panel independiente de jueces especialistas en disciplinas variadas para estimular una perspectiva global que abarca diseño, ingeniería, distribución, comercio electrónico, convertidores y universidades.

Las inscripciones a la competencia de este año son gratuitas y los interesados no necesitan utilizar materiales de Dow o de DuPont en sus productos. Todas las participaciones deben incluir productos comerciales que hayan estado presentes en el mercado por más de un año a partir del 2015 o fecha posterior.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Te puede interesar