Más artículos

Banco Provincia inauguró su "Coffee Bank" en Mar del Plata

Banco Provincia inauguró su "Coffee Bank" en Mar del Plata
La entidad bonaerense abrió su espacio con livings, sala de reuniones, Wi-Fi, asesores, cajeros y terminales de autogestión, entre otras ventajas
05.02.2019 20.31hs Innovación

El Banco Provincia incorporó el formato "coffee bank" a su modelo de negocios y abrió hoy su primer "espacio Bapro" en Mar del Plata, donde los clientes podrán disfrutar de servicios gastronómicos mientras realizan sus operaciones bancarias.

El nuevo espacio -ubicado en Alem y Quintana de la ciudad balnearia- cuenta con livings, sala de reuniones, asesoramiento comercial, wifi, terminales de autogestión, cajeros automáticos y espacios para niños con actividades de educación financiera, informó la entidad en un comunicado.

"El negocio bancario está en plena transformación y la idea es ofrecer una nueva experiencia que apunte más a lo digital y a la cercanía en el trato con el cliente", explicó el presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet.

El flamante formato es parte de una alianza con la tradicional confitería local La Fonte D!Oro, que se ocupará de la propuesta gastronómica. Así, el Provincia se suma a una tendencia que ya adoptaron Santander, Galicia, BIND y Comafi, entre otros.

Curuchet, presente en la inauguración, junto al intendente marplatense, Carlos Arroyo, y al diputado nacional por Cambiemos Guillermo Montenegro, destacó que este tipo de iniciativas surgen "en línea con un proceso de transformación del negocio bancarios que es tendencia a nivel global" y está "orientado especialmente a la atención a través de canales digitales", sistema que "permitirá la atención al cliente en un ámbito relajado que prioriza la cercanía sobre la relación meramente comercial".

El Bapro prevé "importantes inversiones" en Mar del Plata, ya que en breve comenzará la construcción de una nueva sucursal que demandará una inversión de $160 millones, y cuya apertura está prevista para 2020.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain