Más artículos

Tira paredes: Spotify es el nuevo socio de Boca Juniors

Tira paredes: Spotify es el nuevo socio de Boca Juniors
Los jugadores armaron sus playlists para que los fanáticos puedan vivir cada previa de partido como si fueran parte del plantel profesional
05.02.2019 11.33hs Innovación

Los auspiciantes digitales están cada vez más presentes en el fútbol argentino. La llegada de Uber a la Selección mayor fue un punto de quiebre y cada vez son más empresas que apuestan por mostrarse en el torneo local.

Ahora, Spotify realiza su primera incursión en este mundo de la mano de Boca Juniors. La presentación fue en el marco del partido con Godoy Cruz el domingo pasado en la Bombonera.

A través de un video protagonizado por el youtuber y fanático xeneize Fran MG quedó oficializado el acuerdo entre las partes. Ahora, las letras que resuenan en la cancha, también se pueden escuchar online.

En el partido, los hinchas recibieron figuritas exclusivas con ilustraciones personalizadas y Spotify Codes, lo que les permitió a playlists bosteras:"Voces Xeneizes", "La mitad + 1", "Camino a la bombonera", "Entrená con Boca", "Canciones al 10" y "Made in Córdoba" son algunas de ellas. Además, cada jugador del plantel armó su playlist de canciones favoritas.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar
Recomendadas