Energizer ya está trabajando para presentar este año teléfonos con cámaras emergentes, baterías de 18,000mAh y pantallas plegables
02.02.2019 • 17:43hs • Teléfonos inteligentes
Teléfonos inteligentes
Energizer fabricará teléfonos inteligentes con pantallas plegables
Energizer ya está trabajando para presentar este año teléfonos con cámaras emergentes, baterías de 18,000mAh y pantallas plegables.
Como si el simple hecho de que Energizer venda teléfonos inteligentes no fuera lo suficientemente sorprendente, la compañía presentará 26 nuevos modelos en el Mobile World Congress este año, con características emblemáticas como cámaras emergentes, una batería enorme de 18,000 mAh y una pantalla plegable. Y antes de tener alguna idea, todos estos son teléfonos separados (aunque un teléfono con estas tres características sería realmente un espectáculo digno de ser visto). De hecho, las siluetas de los modelos de cámaras emergentes hacen que los teléfonos se vean como baterías gigantes, lo cual es extrañamente apropiado.
Los teléfonos formarán parte de cuatro líneas: Power Max, Ultimate, Energy y Hardcase. La mayor parte de los 26 nuevos modelos serán teléfonos con funciones básicas, parte de las líneas Energy y Hardcase. La línea Power Max incluirá el modelo de 18,000 mAh (la batería más grande en un teléfono, seguida del Power Max P16K Pro de 16,000 mAh de Energizer), y los teléfonos de la línea Ultimate tendrán características como la cámara emergente y las pantallas de muesca en forma de lágrima.
Aunque todavía no se sabe mucho acerca de las especificaciones de todos los teléfonos, se saben algunos detalles sobre los teléfonos Ultimate, la línea más "premium".
El Energizer Ultimate U620S Pop y U630S Pop se ejecutan en los chipsets MediaTek Helio P70 y P22, respectivamente. Ambos tienen cámaras duales en una ventana emergente motorizada: una cámara principal de 16MP y un sensor de profundidad de 2MP. El U620S Pop tiene cámaras triples en la parte posterior (16MP, 5MP y 2MP) con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Se lanzará en julio, mientras que el U630S Pop tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y llegará en junio.
Aunque no tenemos fotos de cómo se ve el modelo de batería de 18,000 mAh o el teléfono inteligente plegable, parece que será un dispositivo con un concepto extraño, en la línea del Flexpai, "encantadoramente horrible" de Royole, en lugar de algo parecido al teléfono plegable anticipado de Samsung, asegura The Verge.
Los teléfonos son fabricados por una compañía francesa llamada Avenir Telecom, que ha estado vendiendo teléfonos de baja especificación durante años bajo la licencia de Energizer. Sin embargo, si una marca desconocida como Avenir puede hacer teléfonos con pantalla de borde a borde con diseños de cámaras emergentes, eso dice mucho sobre dónde estamos en términos de innovación telefónica.