Esta aplicación de citas va al mundo físico y abre su primer café en Nueva York

Esta aplicación de citas va al mundo físico y abre su primer café en Nueva York
El 24 de julio, Bumble Inc., la aplicación de citas donde sólo las mujeres pueden tomar la iniciativa, abrirá su primer Bumble Brew en Nueva York
Por iProUP
04.07.2021 17.02hs Innovación

El café y bar de vinos para citas, reuniones de trabajo y amigos fue anunciado por primera vez hace dos años y la inauguración estaba programada para el otoño de 2019  en el barrio SoHo de Manhattan. Problemas con los permisos y luego la pandemia retrasaron el lanzamiento.

Ahora, Bumble Brew, una asociación entre la plataforma tecnológica, que se hizo pública en febrero luego de una OPI de u$s 2.150 millones, y Pasquale Jones, el  poderoso restaurante italiano de Delicious Hospitality Group, abrirá sus puertas con una nueva dirección y una nueva misión. El restaurante estará ubicado en el barrio  Nolita, en el centro de la ciudad.

 

Originalmente, Bumble Brew se centraba en "comida para citas", es decir, para compartir. Por ende, nada de hamburguesas con salsa ni ningún plato que pudiera causar  vergüenza en la mesa. "Nada de espaguetis, nada que sea incómodo en una primera cita", dijo Caroline Ellis Roche, directora de personal de Bumble, en el 2019.

Eso cambió. Julia Smith, directora de asociaciones de marca de Bumble, cuenta que el café fue concebido como un "espacio seguro para relaciones y conexiones  saludables". Esto equivale a una experiencia gastronómica más refinada para personas que han permanecido en casa durante mucho tiempo y necesitan un escape, sin  importar la hora del día.

El espacio, decorado con el característico color amarillo de Bumble, incluye un comedor con 80 puestos.

Los platos costarán cerca de u$s 20. Una gran selección de botellas y vinos por copa de pequeños productores de regiones clásicas como Borgoña, así como de otras más  nuevas como Europa del este, ayudarán a que la conversación fluya.

 

El restaurante, contemplado para funcionar todo el día, abrirá inicialmente para el desayuno el 24 de julio, luego para el almuerzo el 31 de julio y la cena el 7 de  agosto.

La mayoría de los restaurantes abren con servicio de cena, pero Hardy comenzará con un menú matutino más simple porque fue víctima del mismo problema que el esto de  los restaurantes del país: la escasez de personal.

El espacio, decorado con el característico color amarillo de Bumble, incluye un comedor con 80 puestos, además de un bar de cócteles, un área exterior en el patio y un  comedor privado. Eventualmente, habrá eventos como los que han tenido lugar en Bumble Hive, el precursor pop-up de Bumble Brew que ofrece seminarios, junto con comida  y bebidas.

Fuente: Bloomberg

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído