Ernesto Krawchik llega para potenciar el desarrollo de Salesforce en la región

Ernesto Krawchik llega para potenciar el desarrollo de Salesforce en la región
El ejecutivo será Managing Director de CloudGaia en Uruguay y Bolivia. Todos los detalles del nombramiento y cuáles serán los próximos objetivos
Por iProUP
29.06.2021 19.54hs Innovación

Salesforce, la tecnológica líder mundial en sistemas de Gestión de Relacionamiento con Clientes (CRM) redobla su apuesta en Uruguay y Bolivia.

De la mano de CloudGaia,  el partner 100% Salesforce más importante de América Latina, nombrado como Reseller Autorizado en Uruguay y Bolivia presenta a Ernesto Krawchik como Managing Director para sus oficinas en esas plazas.

Su principal desafío será liderar la venta de licencias para todos los productos Salesforce, brindar asesoría, capacitación y hacer crecer el ecosistema de partners y talentos en la región.

En tal sentido Krawchik expresó: "Nuestra meta es ayudar a las compañías de todos los tamaños a generar una intimidad con sus clientes que les permita no solo conocerlos, sino anticiparse a sus deseos y generarles experiencias inolvidables.

Y añadió: "Si a nuestros clientes les va bien, a nosotros nos va bien".

"Salesforce es una compañía que admiro hace años por su innovación disruptiva al creer en la nube cuando la nube no existía. Por su liderazgo. Por su compromiso con la comunidad. CloudGaia representa lo mejor de Salesforce en nuestros mercados", enfatizó Krawchik.

Ernesto Krawchik, Managing Director de Bolivia y Uruguay
Ernesto Krawchik, Managing Director de Uruguay y Bolivia

Ernesto tiene un prestigioso y potente recorrido profesional, lideró la operación de Oracle en Argentina, fue Country Manager para Argentina y Uruguay en SoftwareOne, pasó por SAP donde ocupó la posición de VP de Ventas para Latinoamérica y fue Managing Director en Neoris Argentina. 

Krawchik es Licenciado en Física, egresado de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un Programa de Desarrollo Directivo del IAE Business School.

CloudGaia es el partner 100% Salesforce más importante de América Latina. Desarrolla soluciones y brinda servicios profesionales sobre las nubes CORE de Salesforce -Sales, Service y Communities- respaldados por prácticas como Platform Development, Release Management, Frontend Development, UX y Consulting. También se especializa en Marketing Cloud, Commerce Cloud e Integrations para proporcionar a sus clientes un enfoque completo de Salesforce Customer 360.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído