Globant abre nueva oficina en Chaco y busca cubrir estas vacantes

Globant abre nueva oficina en Chaco y busca cubrir estas vacantes
La compañía dio el puntapié inicial a un ambicioso proyecto en el que contempla crear mil puestos de trabajo para su filial en Resistencia.
Por iProUP
24.06.2021 17.16hs Innovación

Globant abrirá una nueva oficina en el nuevo Parque Tecnológico de Resistencia, como puntapié inicial a un ambicioso proyecto en el que contempla crear 1.000 puestos de trabajo para su filial chaqueña.

El objetivo de la compañía concretar la contratación en un lapso de cinco años y una inversión de $800 millones.

A su vez, la compañía reveló que seguirá apostando a que más jóvenes accedan a carreras de proyección global, y por tal motivo a lo largo de este año se estarán otorgando 100 becas "Code Your Future" para aprender a programar.

 

Qué puestos son los solicitados

Desde la web de Globant ya se pueden ver los primeros anuncios disponibles para las nuevas oficinas en Resistencia.

Entre las posiciones que se destacan se encuentran las de Ruby Developer, Recruiting Analyst, Game Artist, Young Talent Professional, Data Engineer, PHP Developer, C++ Developer, QC Analyst, Visual Designer, Project Manager, Java Developer, Android Mobile Developer y Drupal Developer.

Cada una de ellas posee –en inglés- su correspondiente descripción y los requisitos deseados por la compañía para los postulantes.

"La Economía del Conocimiento posee una capacidad única de democratizar oportunidades globales. Nosotros desde Globant siempre tuvimos la visión de acercarnos hacia donde está el talento para fomentar el crecimiento profesional en forma federal", explicó Martín Migoya, CEO y cofundador de Globant.

Y agregó: "en Chaco hay un excepcional pool de talento así que estamos muy entusiasmados por continuar expandiéndonos y consolidar nuestra presencia en la provincia".

 

Inversiones en el país

Globant ya cuenta con presencia en 12 ciudades de nuestro país (Buenos Aires, La Plata, Tandil, Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Ushuaia, Bariloche y Resistencia).

Desde su fundación en 2002, la compañía busca oportunidades donde está el talento, y trabaja de forma activa con más de 80 organizaciones y centros educativos de todo el país.

Actualmente Globant invierte $4.800 millones de pesos en la construcción de tres nuevas oficinas en Ciudad de Buenos Aires, Tandil, y Córdoba.