Atención emprendedores: gigante telco capacita sobre cómo debe ser "la comunicación ideal" de un proyecto

Atención emprendedores: gigante telco capacita sobre cómo debe ser "la comunicación ideal" de un proyecto
MovistarEmpresas lanza "Conversaciones de Negocios", ciclo que pretende impulsar el desarrollo de emprendedores, y público en general. Los detalles
Por iProUP
17.06.2021 16.01hs Innovación

El gigante de las telecomunicaciones Movistar confirmó la continuidad de su ciclo de charlas abiertas de negocios que lleva adelante Movistar Empresas y que buscar impulsar el desarrollo de emprendedores, startups, pequeñas empresas y público en general.

El encuentro forma parte de "Conversaciones de Negocios" y se llevará adelante el próximo martes 22 de junio, a partir de las 18.30 horas, desde la cuenta @Movistarempresasarg, en la red social Instagram.

En el evento participarán Pablo De Santis, Hispam Content Manager de Movistar, y Mauro Maciel, Director de Comunicación Corporativa en Llorente y Cuenca.

Los ejecutivos explicarán cómo las comunicaciones externas de una compañía permiten definir la imagen de una marca, mejorar su visibilidad y su posicionamiento.  Cómo el principal objetivo es informar sobre la empresa, a la vez que actuar e influir sobre la imagen que se da de ésta.

Más detalles

En este live de Instagram, además, se recorrerán los tipos de comunicaciones externas, canales, y buenas prácticas a tener en cuenta para mejorarla de manera continua.

De esta forma, Movistar Empresas busca continuar brindando asesoramiento para capacitar en negocios y ayudar a los emprendedores y pymes a afrontar los nuevos desafíos que presenta el contexto actual.

"Conversaciones de Negocios" es un ciclo integrado por charlas informales, cuya duración se extiende unos 30 minutos, y reúne a referentes y especialistas de todos los ámbitos.

 

La firma continúa invirtiendo así en las competencias digitales, capacitando a las personas, impulsando la modernización de la educación y fomentando la digitalización para lograr una sociedad y economía más sostenible.

"Con estos encuentros, Movistar continúa las conversaciones 2021, un año marcado por la revolución digital. La marca acerca a su audiencia propuestas diferenciales que van más allá del servicio, donde puedan disfrutar de contenidos e información que ayude a la transformación digital de sus negocios y pymes. Para más información ingresar en https://negocios.movistar.com.ar/ ", explicó la firma mediante un comunicado.