Lado B de la palta de Garbarino: cómo un volantazo a tiempo puede llevar al éxito o a no estrellarse en los negocios Más información
Más artículos

WhatsApp: te mostramos cómo descubrir lo que decía un mensaje borrado

WhatsApp: te mostramos cómo descubrir lo que decía un mensaje borrado
Existe una aplicación que nos permite conocer el contenido de un mensaje de un chat cuando ha sido eliminado. Te contamos de qué se trata
29.01.2019 15.38hs Innovación

Desde hace un tiempo, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp permite que se puedan borrar los mensajes. Si pensábamos que ese era un gran avance para esta herramienta, ahora hay otra novedad: te mostramos cómo leer ese mendaje que fue eliminado.

“Este mensaje ha sido eliminado” es lo que aparece cuando alguien borra un mensaje en un chat de WhatsApp. Si bien de esta manera descubríamos que una persona se había arrependido de enviar un mensaje, no sabíamos qué contenía.

Sin embargo, a través de la aplicación WhatsRemoved se puede ver lo ha sido eliminado. Aunque este sistema se puso en duda debido a que va en contra de las opciones del usuario para ocultar lo que había escrito previamente.

Esta herramienta tiene algunas restricciones. Una es que no funciona si las conversaciones son silenciosas, sin conexión a Internet o si hay ahorro de batería. Tampoco si el emisor cancela de inmediato el mensaje enviado. Hasta el momento, está disponible sólo para celulares Android.

Se puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Innovación
Te puede interesar