En pleno auge de los medios de pago y cobro digitales, la aplicación Todo Pagoanunció su relanzamiento con una nueva solución especialmente diseñada para brindarle servicios de cobro a los pequeños comerciantes, prestadores de servicios, profesionales, oficios y emprendedores así como a quienes venden a través de redes sociales

"En esta oportunidad, desde Todo Pago estamos poniendo el foco en el segmento de pequeños comercios, oficios y profesionales, para que puedan cobrar todo desde el celular, o de manera remota", explicó Patricio Tomasini, Head de Todo Pago en Prisma Medios de Pago, durante un evento virtual en el que estuvo presente iProUP.

La nueva solución

Todo Pago ofrece ahora la posibilidad de cobrar de forma presencial desde el celular a través del dispositivo mPOS contactless o su QR multibilletera, que opera con Bimo, MODO y Todo Pago. 

Además, los usuarios podrán cobrar de forma remota enviando botones o links de pago por Redes Sociales, WhatsApp o por email; o bien,al integrar la solución de Todo Pago a la tienda online favorita del vendedor. 

Diferenciales

Entre los beneficios de Todo Pago, se destaca la comisión más competitiva de su segmento para tarjeta de débito, el acceso a distintas promociones como 0% de arancel para débito y crédito para los nuevos clientes durante junio, además de poder elegir el plazo de acreditación que más le convenga al vendedor.

Por otra parte, la solución también ofrece la posibilidad de vender en cuotas, con planes "Ahora" y aceptar Tarjeta Alimentar.

Asimismo, los comercios podrán generar una Cuenta Virtual Uniforme (CVU) que les permitirá tener un mejor manejo del saldo de sus ventas así como también hacer transferencias a cuentas de terceros, entre otras funcionalidades. 

Los destinatarios de la nueva solución de Todo Pago.

"Con Todo Pago no hay costos fijos o de alquiler, que es lo que buscan los pequeños comercios, vendedores de redes sociales, profesionales y quienes realizan oficios. Los vendedores podrán elegir cómo y cuándo cobrar sus ventas de acuerdo a lo que más le convenga a su negocio y configurar los planes de cuotas con los que quieran operar", remarcó Tomasini.

Y añadió: "por otro lado, podrán seguir las acreditaciones a través de un calendario en tiempo real".

Como cobrar

Por último, para cobrar mediante el uso de la solución los usuarios solo deben contar con un DNI argentino, bajar la aplicación de forma gratuita y, con simples pasos de validación, registrarse.

Patricio Tomasini, Head de Todo Pago en Prisma Medios de Pago

Una vez concluido el proceso de registro, Todo Pago permitirá desde el celular o el portal, configurar roles para los colaboradores del comercio que les habilita acceder a diferentes funcionalidades facilitando su tarea en el negocio.

"Lo importante es que la nueva solución, permite cobrar con tarjeta de débito, crédito o prepaga de forma presencial a través del celular con un dispositivo mPOS contactless o con código QR con las billeteras Bimo, MODO y Todo Pago", resaltó Tomasini. 

"Pero también, da la chance de cobrar de forma remota con links de pago o a través de su integración con tiendas de e-commerce. Para cobros con tarjeta de débito tiene la tasa más competitiva de su segmento", completó.

Te puede interesar