Deliveroo, plataforma de servicios de comida a domicilio, anunció el lanzamiento de "Signature by Deliveroo", una novedosa solución tecnológica que permite a los restaurantes gestionar pedidos directamente desde sus canales online.

Cómo funciona el servicio

Con la nueva herramienta, los clientes podrán realizar sus pedidos a domicilio directamente desde los sitios web de sus restaurantes favoritos, al tiempo que se benefician de la logística y la atención al cliente de Deliveroo.

La herramienta consiste en una solución digital totalmente integrada en las páginas web de los restaurantes, muchos de los cuales no podrían desarrollar la tecnología de forma autónoma

Con Deliveroo los clientes podrán realizar sus pedidos a domicilio directamente desde los sitios web de sus restaurantes favoritos

Los restaurantes que utilicen ‘Signature by Deliveroo’ podrán:

Jesús Muñoz, director general de Deliveroo en España, consideró que "Deliveroo se ha comprometido a seguir apoyando a los restaurantes, como ha venido haciendo durante esta pandemia".

"Este nuevo producto ayudará a los restaurantes a llegar al mayor número posible de consumidores, al tiempo que les permitirá seguir mejorando la experiencia que ofrece Deliveroo. Este emocionante lanzamiento de producto es especialmente importante dado el actual contexto y se suma a otras medidas de apoyo e innovación que hemos desarrollado para ayudar a todos los restaurantes", añadió.

Salida a Bolsa

En marzo pasado, la empresa sacó a la bolsa el 21,3% de su capital, con el objetivo de recaudar 1.500 millones de libras. Deliveroo, propiedad del gigante Amazon en un 16% antes de la operación, quiere utilizar este dinero para financiar su crecimiento.

Deliveroo es propiedad del gigante Amazon

Pero los inversores podrían decidir prescindir de esta acción dados los riesgos que representa para la empresa un cambio en el estatuto laboral de sus repartidores, actualmente impugnado en los tribunales de varios países y obligado a evolucionar en otros. 

Sobre todo porque Deliveroo aún no es rentable, a pesar de un año de pandemia y confinamientos favorables al comercio electrónico.

Fuente: Hireatail.es

Te puede interesar