Apple ha lanzado actualizaciones que abordan una gran cantidad de soluciones a problemas en sus sistemas operativos iOS, macOS, tvOS, watchOS y HomePod.

Para los usuarios de iPhone y iPad, iOS 12.1.3 se encarga principalmente de errores específicos pero molestos. Por ejemplo, evitará que algunos sistemas CarPlay se desconecten de los iPhones más nuevos y resolverá la distorsión de audio si se utilizan dispositivos de entrada de audio externos con el último iPad Pro. También se han optimizado valores de seguridad y otros bugs menores.

Por otro lado, los propietarios de HomePod recibirán con el nuevo update una solución que resuelve problemas que podrían forzar el reinicio del altavoz inteligente o podrían deshabilitar Siri.

Otras actualizaciones no son tan profundas. MacOS 10.14.3 permitirá ahorrar tiempo al utilizar Kerberos TGT (protocolo de autenticación de redes) para una conexión de intercambio de archivos , mientras que tvOS y watchOS han recibido más mejoras genéricas y correcciones de errores.

Las actualizaciones ya comenzaron a ser desplegadas en los equipos compatibles. Se esperan varios parches similares a lo largo de 2019.

Te puede interesar